¿Cómo puedo obtener acceso remoto al teléfono de otra persona?

Sara Guerra

Hay varias formas de acceder a distancia al teléfono de otra persona. Muchos usuarios de Internet buscan «cómo hackear un teléfono» a distancia. Aclaremos lo que significa realmente la piratería telefónica. El hackeo es la capacidad de acceder a los datos personales de otra persona en su teléfono u ordenador. Y la única legal manera de obtener acceso remoto al teléfono de otra persona es instalar el software mSpy y EyeZy en el dispositivo.

El acceso remoto al teléfono de otra persona es app mSpy y EyeZy. Estas aplicaciones le permiten espiar el dispositivo objetivo y obtener toda la información que necesita sobre la actividad del usuario. Con estas aplicaciones, puede monitorear de forma remota todas las actividades del dispositivo objetivo, incluidas las llamadas, los mensajes de texto, el historial de navegación, las aplicaciones instaladas, etc.

Funciones de mSpy para el seguimiento de iPhone/iPad/Android:

  • Rastreador de SMS y correo electrónico. Posibilidad de ver el contenido, el remitente y otros detalles como la hora de envío o de recepción.
  • Supervisa la mensajería instantánea con chats en WhatsApp , Snapchat, Viber, Skype, Facebook o Line y otros.
  • Historial de navegación con todos los sitios web visitados, los favoritos y las búsquedas realizadas.
  • Informes con las llamadas recibidas y realizadas, así como la duración y el contacto con el que se realizó la llamada.
  • Localizador GPS para tener localizado tu teléfono en todo momento, e ideal en caso de robo o pérdida.

Funciones de EyeZy para el seguimiento de iPhone/iPad/Android:

Es fácil de configurar desde un enlace enviado en un correo electrónico de bienvenida que se inserta en un dispositivo controlado.

Gracias al panel de control al que tienes acceso:

  • Correos electrónicos enviados y recibidos;
  • Calendario;
  • Llamadas;
  • Mensajes de texto y mensajes instantáneos como WhatsApp, Facebook , Messenger, Instagram y Snapchat.

Así como la capacidad de controlar con éxito su uso de Internet.

¿Por qué mSpy y EyeZy son los mejores espías remotos?

Ambas aplicaciones son fáciles de usar e instalar, y ofrecen una gran cantidad de funciones útiles para el seguimiento. Además, mSpy y EyeZy son invisibles para el usuario del dispositivo objetivo, por lo que no podrán detectar que están siendo monitoreados.

contrasenas mas utilizadas en 2017

¿Para qué sirven las aplicaciones espía?

Básicamente, la idea original de la creación de estas aplicaciones era el control parental . Los padres podían usar estas aplicaciones para supervisar las actividades de sus hijos y protegerlos de posibles peligros. Sin embargo, con el tiempo, se han creado muchas otras utilidades para estas aplicaciones. Ahora se pueden usar para el seguimiento monitoreo de cónyuges y muchas otras cosas.

¿Quién puede utilizar las aplicaciones espía?

En general, cualquier persona puede usar estas aplicaciones para cualquier propósito que desee. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso indebido de estas aplicaciones puede ser ilegal en algunos países. Por lo tanto, es importante comprobar las leyes de su país antes de usar estas aplicaciones.

En resumen, el acceso remoto al teléfono de otra persona es mSpy y EyeZy. Utiliza la aplicación sólo para los buenos propósitos y de forma legal y no abusar de la vigilancia.