Presentados los LG Stylus 2 Plus y LG X View, Power y Style

Alberto Guerrero

LG estaba muy a tope con su recién estrenado LG G5, el primer smartphone modular del mercado, a pesar de que por la época en la que presentó su actual buque insignia también desveló una nueva línea orientada a la gama media con ciertas particularidades sacadas directamente de sus equipos de alta gama. Nos referimos al LG X Cam y LG X Screen, dos smartphones que pudimos ver en el MWC16 y que sus grandes características residen en su doble cámara (para el primero) y doble pantalla (para el segundo). Ayer, esta línea se prepara para recibir un nuevo trío: LG X View, LG X Power y LG X Style, todos ellos de gama de acceso, pero con particularidades como las que integran sus dos hermanos ya veteranos. Y por otro lado, también ha dado a conocer su nuevo LG Stylus 2 Plus, una revisión de su último terminal con lápiz táctil.

El LG Stylus 2 Plus llegará a los principales mercados dentro de poco

https://youtu.be/x4EeREpVG4w

Si hace bien poco que LG lanzó el LG Stylus 2, ahora ha anunciado su revisión. El LG Stylus 2 Plus montará una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución Full HD acompañado por un procesador Octa-Core a 1.4 GHz del cual no ha trascendido del modelo. Por lo que respecta a las memorias, éste incorporará 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Luego, en las cámaras dispararemos fotos de 16 MP con la trasera y 8 MP con la frontal; a destacar que ambas contarán con flash. El dispositivo tendrá un escáner de huellas y su batería será de 3000 mAh, todo ello capitaneado por Marshmallow. Lo podremos elegir en color titán, oro y marrón.

El lápiz táctil está cubierto por un revestimiento que nos hará emular la experiencia de escritura como si tuviésemos una pluma en la mano. Además, el móvil emitirá una alerta si te separas demasiado del lápiz o viceversa, perfecto para no perderlo o dejárnoslo.

Los LG X View, Power y Style han aparecido en Rusia y Ucrania

De forma muy discreta, en la web rusa ha aparecido el View, mientras que en Ucrania lo ha hecho el Power y Style.

El LG X View cuenta con una pantalla principal de 4,93 pulgadas HD y una secundaria de 1,76 pulgadas. Su procesador es un Snapdragon 410 junto a 2 GB de RAM más 16 GB de almacenamiento (ampliable via microSD). En las cámaras nos esperan 13MP junto a 8 MP en la frontal; su batería será de 2300 mAh con Android 6.0 de serie. Todo ello empaquetado en un cuerpo de 142.6×71.8×7.1mm para 120 gramos.

LG X View (1)

El LG X Power montará un panel de 5,3 pulgadas HD y traerá un procesador MediaTek MT6735 junto 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento (ampliable via microSD); nuevamente, un combo de 13 y 8 MP para las cámaras pero esta vez aumenta su batería hasta los 4100 mAh, de ahí el nombre del terminal. Este X Power costará 5000 UAH en Ucrania, lo que se traduce en 180€.

El LG X Style viene con 5 pulgadas HD y se queda con un procesador Snapdragon 410 Quad-Core acompañado por 1,5 GB de RAM más 16 GB de almacenamiento (ampliable con una microSD). En este caso, las cámaras se reducen a 8 y 5 MP y la batería baja a los 2100 mAh; el precio para este Style es de 4500 UAH, unos 160€.

¿Qué os parecen los nuevos smartphones de LG? Mientras que para el LGStylus 2 Plus han confirmado su llegada a Europa, del trío X no se ha dicho nada.

[NDTV, LG.ru, Root Nation]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.