El evento de Fortnite organizado por Ninja en Las Vegas fue todo un éxito

0
En este artículo podréis ver los mejores videos de la Ninja Vegas '18, un show espectacular de Fortnite.

Es el streamer más famoso de la historia de Fortnite y tiene millones de fans. Este fin de semana ha querido hacer un regalo muy especial a sus fans y lo ha conseguido. Y es que el evento de Fortnite organizado por Ninja llenó el recinto y además tuvo más de 700.000 seguidores online.

Hace unos días os contamos quien era este personaje llamado Ninja del que todo el mundo habla. Allí ya os dijimos que, aparte de ganar casi un millón de dólares mensuales, sus inicios fueron en los e-Sports. Pues bien, el Ninja Vegas ’18 ha sido un evento de este “deporte” centrado en el Fortnite.

Los fondos recaudados fueron a parar a la investigación contra el Alzheimer

Todo el show fue presentado por Ninja, y tuvo también la presencia de Jessica su novia. Esta se encargo de hacer de anfitriona y de entrevistadora. Además otros jugadores famosos hicieron de comentaristas de las partidas para disfrute del publico.

evento de fortnite organizado por ninja

El funcionamiento del evento era muy sencillo. Se realizaban muchas partidas en las que participaba también Ninja. El jugador que consiguiera matarlo se llevaría 2.500 dólares. El ganador de la partida, fuera el mismo u otro, ganaba otros 2.500 dólares. Y en caso de Ninja fuera el que ganara la partida los 2.500 dólares serían donados a la investigación contra el Alzheimer.

El evento de Fortnite organizado por Ninja ha tenido momentos espectaculares

La verdad es que Ninja no tuvo la mejor de sus tardes como jugador. De hecho fueron varios los jugadores que consiguieron matarlo, pero es que el nivel como ahora veréis era altísimo. Vayamos por partes.

El primer momento que queremos recuperar tiene que ver con un jugador llamado Blind. Este fue uno de los triunfadores de la noche al conseguir matar a Ninja y además ganar dos partidas. Sin duda será un nombre que deberemos seguir a partir de ahora. Aquí os dejamos el momento en el que consigue derrotar a Ninja. Brutal.

Pero como os podéis imaginar, el anfitrión de la gala quiso desquitarse y también consiguió ganar una partida. Podéis recuperar el momento en el siguiente vídeo de Twitch. En concreto debéis ir al minuto 1:24:00 para verlo. Ahí va:

Ver Ninja Vegas ’18 @EsportsArena LasVegas desde Ninja en www.twitch.tv

Finalmente también queremos hablar de un jugador que sorprendió a todo el mundo. Estamos hablando de 4DRStorm, un chaval de tan solo 14 años que consiguió llevarse una de las partidas. A continuación os dejamos dos vídeos en los que se puede ver el momento en que consigue eliminar los dos últimos rivales. El tío es un máquina.

¿Qué os parece? Sin duda este chico tiene futuro en esto de los e-sports. En todo caso esperamos que este repaso del evento de Fortnite organizado por Ninja os haya gustado. Podéis dejarnos un comentario y lo discutimos, ¿pero pensáis que hubo algún momento mejor? ¡Larga vida al Fortnite!

El evento de Fortnite organizado por Ninja en Las Vegas fue todo un éxito
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario