Se filtra un vídeo del Xiaomi Mi 6X un día antes de su presentación

0
En Xiaomi no les preocupa mucho que se filtren imágenes de sus futuros teléfonos. De hecho creemos que incluso lo permiten.

En Xiaomi no descansan nunca, esto lo tenemos claro. Mañana nos han citado para dar a conocer su nuevo teléfono, pero como pasa siempre ha habido una filtración. En concreto tenemos en nuestro poder un vídeo del Xiaomi Mi 6X, un terminal que será seguro un súper ventas. ¿Queréis verlo?

Ya hemos dicho en más de una ocasión que esta marca china es inigualable en relación calidad precio. Además saben leer muy bien el mercado y le dan a la gente lo que pide. Los detalles que sabemos de este Mi 6X nos auguran que estamos ante un gran teléfono y tenemos muchas ganas de poder verlo en acción.

Además hay un dato curioso. Como podéis imaginar este modelo es una evolución del Mi 5X. Pero a la vez también se lanzará una versión con Android One que se convertirá en el Mi A2, el segundo smartphone de la firma sin MIUI. En la redacción tenemos un Mi A1 y funciona realmente bien, así que para superarlo se han tenido que poner las pilas seguro.

video del xiaomi mi 6x

El vídeo del Xiaomi Mi 6X  dura apenas unos segundos

Cuando nos ha llegado la noticia ya nos lo hemos imaginado. Este vídeo del Xiaomi Mi 6X es el típico clip robado. Vemos el teléfono en una especie de stand o presentación privada y alguien aprovecha un momento sin vigilancia para grabar unos segundos el smartphone. Es mejor que nada. Aquí lo tenéis:

Como ya sabíamos se trata de un terminal con un frontal bezel less al estilo del Redmi Note 5. La parte trasera cuenta con una doble cámara al estilo del iPhone X y un lector de huellas en la parte central. Sin duda hay una evolución estética importante con respecto a los Xiaomi Mi A1 y Mi 5X.

¿Qué prestaciones tiene el Xiaomi Mi 6X?

¿Qué pensabais que no teníamos también información al respecto? En el vídeo del Xiaomi Mi 6X algo se puede ver, pero todo está en chino. Por suerte ya hace días que corre por internet cuales serán las especificaciones de este modelo.

En su frontal tendremos una pantalla 5,99 pulgadas FHD+ y proporción 18:9. En el corazón del móvil se encontrará el Snapdragon 660, uno de los mejores chips de Qualcomm para la gama media. Todo ello oxigenado por 4GB o 6GB de RAM y llegando una versión a las 128GB de memoria interna.

video del xiaomi mi 6x

En el apartado fotográfico también parece que encontramos uno de los secretos de este móvil. En la parte frontal viene con una lente de 20MP y en la trasera una combinación de 12MP+20MP. Además contará con modo retrato, belleza y todo lo habitual.

Finalmente nos toca hablar del precio. Ya hemos dicho al iniciar este post que Xiaomi siempre sabe ajustarse bien a los bolsillos de sus clientes. Según parece el precio en china del terminal rondará los 230 euros con lo que creemos que puede llegar al resto del mundo sobre los 279 euros. Mañana saldremos de dudas.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Esperabais más de este video del Xiaomi Mi 6X? La verdad es que este modelo tiene muy buena pinta. Como ya hemos pronosticado, parece que va a ser uno de los modelos más vendidos esta primera mitad de año. ¡Larga vida a Xiaomi!

Se filtra un vídeo del Xiaomi Mi 6X un día antes de su presentación
4.6 (92%) 5 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario