Se filtran las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4

Alberto Guerrero

Updated on:

Que Xiaomi lanza smartphones como churros no es ninguna novedad, de ahí que a poco menos de un mes de lanzar su último equipo, el Redmi Pro, ya esté en vías de presentarnos otro smartphone más. Éste sería uno muy especial porque nada más y nada menos que se trataría del sucesor directo del exitoso Redmi Note 3, es decir, el Xiaomi Redmi Note 4. Eran pocos los detalles que conocíamos para este móvil, hasta hoy, ya que se han filtrado las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4 en todo su esplendor.

La nueva apuesta de la firma china se presentaría este mismo 25 de agosto tal y como se rumoreó hace un tiempo y que ahora prácticamente podemos confirmar ya que la compañía ha publicado un cartel donde se anuncia un evento para la mencionada fecha además de ‘un cuerpo de metal’.

Ya conocemos las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4 gracias a su caja

xiaomi_redmi_4_times

No es la primera vez que sucede algo así; alguien con acceso al terminal fotografía la caja del equipo y nos da a conocer las principales características del mismo. Ha vuelto a suceder con el Redmi Note 4, por lo que ya conocemos las especificaciones del nuevo smartphone de Xiaomi días antes de su presumible presentación oficial.

Tal y como se intuye en la caja, el Redmi Note 4 montará una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD junto a un procesador Helio X20 Deca-Core a 2 GHz de MediaTek más 3 GB de RAM, complementados con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP. Todo ello para 4100 mAh de batería gestionada por MIUI 8 de serie. A esto, debemos sumarle un diseño metálico tal y como se deja entrever en el cartel teaser.

Varios modelos para el Xiaomi Redmi Note 4 (como de costumbre)

xiaomi_redmi_4_teaser_times

A grandes rasgos, éstas serían las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 4. No obstante, cabe mencionar que la firma china suele lanzar varios modelos de sus smartphones, por lo que esta configuración antes mencionada podría ser una de las que conformaría el más que posible abanico de Redmi Note 4 que Xiaomi pondría a la venta.

Sin ir más lejos, TENAA (organismo regulador de china) registró un supuesto Redmi Note 4 de 16 GB almacenamiento y 2 GB de RAM (algo que incluso hoy en día se queda algo corto para la gama media) con MIUI 8 de serie y donde también podíamos rescatar datos relacionados con el apartado conectividad, como el 4G, Wi-Fi dual band, Bluetooth 4.2 y GPS.

Otros rumores también apuntaban a un modelo con un procesador Snapdragon 625 Octa-Core a 2 GHz, hecho que ahora se contradice al haber aparecido la anterior información o que pueda hacer referencia a un posible Redmi 4 que también se presentaría junto al Redmi Note 4.

Uno de los precios rumoreados para el Redmi Note 4 es de 699 CNY (92€ aprox.) presumiblemente para su modelo más económico. ¡Este 25 de agosto muy probablemente saldremos de dudas!

Más dispositivos de Xiaomi a la vista

Xiaomi Mi Note
Xiaomi Mi Note

No sólo el Redmi 4 está apunto de desvelarse, si no que también han crecido los rumores sobre un posible smartwatch de Xiaomi para el mismo día de presentación, o la llegada del Xiaomi Mi Note 2, éste fechado para el 5 de septiembre.

[NDTV]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.