Descargar Rise Up, el juego donde evitar que se pinche el globo

Alberto Guerrero

descargar rise up

Probablemente tengas en muy buena estima los globos, sobre todo si has visto la película Up de Pixar. Pues bien, esa visión tan icónica puede convertirse en algo más tediosa después de jugar a Rise Up, un nuevo juego para smartphones que te hará agudizar tus reflejos como nunca. Si te gustan los retos, desde ya te recomendams descargar Rise Up; te hemos dejado los enlaces más abajo.

Y es que quizá ya sepas de qué va el juego porque lo hayas visto en el teléfono de algún amigo o conocido, porque el título está siendo todo un éxito en las plataformas digitales, llegando a estar en el top 5 de los más descargados del Google Play, por ejemplo.

Evita que se pinche el globo limpiando el camino de obstáculos

Rise Up es un juego simple, de los que entiendes nada más darle al «play», pero que de la misma forma supone un reto para nuestros sentidos. En este caso, estamos ante un globo que automáticamente asciende en vertical desde el centro de la pantalla.

A medida que el globo va subiendo, irán apareciendo obstáculos que debemos despejar gracias a una bola que controlamos deslizando el dedo sobre la pantalla. Este icono hará que al tocar los obstáculos, éstos se dispersen.

Cabe destacar que las físicas de este título están bastante logradas y que pueden crear un efecto «bolas de billar» en el que las piezas queden flotando por la pantalla, hecho a tener en cuenta para salvaguardar la integridad del globo. Así mismo, los obstáculos pueden golpear a otros obstáculos, otro de los puntos a vigilar ya que esto puede redirigir la trayectoria de las trampas.

Conforme vaya subiendo el globo, iremos subiendo de nivel a lo que la dificultad irá creciendo proporcionalmente. Los obstáculos irán cambiando pudiendo ser bolas gigantes que caen desde rampas hasta una suerte de shurikens.

Una vez algo toque el globo, éste se pinchará y perderemos la partida. Cada vez que lleguemos a una nueva puntuación más alta, quedará registrado como nuestro récord en la pantalla principal del título , donde también podemos encontrar desafíos o diferentes skins para el globo.

Merece la pena descargar Rise Up si te gustan los juegos simples pero difíciles

Otro detalle muy interesante es que cada partida es diferente, apareciendo obstáculos distinta en los niveles que atravesemos.

Quizá ya sólo por esta característica, resulta interesante descargar Rise Up y tenerlo instalado para esos ratos muertos donde puedas echar una partida rápida. No te aburrirá a largo plazo porque cada partida difiere a la anterior.

Puedes descargar Rise Up gratuitamente en iOS y Android, aunque cuenta con compras opcionales integradas en la app para eliminar la publicidad.

descargar fortnite para iphonedescargar astro master

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.