Desata la locura mutante en Cow Evolution – Vacas Locas

0
Un adictivo título, sencillo de jugar y algo escatológico

Vacas, vacas por todos lados. Parece mentira que hoy en día aún podamos sorprendernos con nuevas ideas, dada la cantidad de juegos que ya hemos repasado a lo largo de la –no tan larga— historia de los juegos móviles. Pero sí, aún hay hueco para juegos totalmente locos que te petarán la mente como lo es Cow Evolution – Vacas Locas, donde jugaremos a ser Dios mientras mezclamos vacas para conseguir nuevas especies vacunas mutantes. No te lo puedes perder.

Cow Evolution – Vacas Locas, llega la locura mutante a tu ganado

La creación está de parto y nosotros somos los artificies de ello. En Cow Evolution – Vacas Locas tenemos nuestra granja donde nos lloverán cajas de madera con una pequeña vaca dentro. Si arrastramos una de estas vaquitas junto a otra, obtendremos una vaca grande; cuando tengamos dos vacas grandes, obtendremos una vaca mutante con tres cuernos, ¿ya sabes por donde va la idea? Cada diez segundos nos aparecerá una de estas cajas, y así, a base de mezclar, obtendremos nuevos modelos evolucionados de vacas mutantes. Cada vez se harán más y más grandes, hasta que no quepan en el recinto de la granja y pasen a ocupar una región más grande, que podremos contemplar gracias a un zoom out.

El objetivo de Cow Evolution – Vacas Locas no sólo se basa en descubrir nuevas y colosales evoluciones, si no en obtener dinero. ¿Cómo se obtiene el dinero? Bien, las vacas de Cow Evolution depositan sus heces a cada segundo, y sí, estas deposiciones generan monedas. Cada evolución genera un volumen diferente de dinero, así por ejemplo, las vacas de primer nivel generan +1 moneda, mientras que las mezclas de cuarto o quinto nivel llegan a generar +100 por cada ‘evacuación’. Gracias a una barra superior, estaremos informados en todo momento del dinero que tenemos y el número de monedas que generamos al segundo. El dinero nos servirá para comprar vacas a niveles más avanzados y así evitar ir evolucionándolas desde la primera forma o para comprar ropa con la que adornar a estas bestias.

Comienza a mootar vacas en  Cow Evolution – Vacas Locas ya seas de Android o de iOS

Cow Evolution – Vacas Locas es un juego que no puedes dejar pasar y no tienes excusa, pues está disponible gratuitamente tanto en Android como en iOS.

Descarga en Google Play: Cow Evolution – Vacas Locas (gratis)
Descarga en iTunes: Cow Evolution – Vacas Locas (gratis)

 

Compartir

Autor

Avatar

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.