Se filtran los desafíos de la semana 5 de Fortnite [Temporada 5]

Edu Diaz

Updated on:

fortnite rectifica

Una semana más estamos aquí para contaros en exclusiva los retos del Pase de Batalla. Y es que los data miners ya han encontrado cuales son los desafíos de la semana 5 de Fortnite. Como siempre hasta el jueves no estarán disponibles pero ya podéis conocerlos hoy y empezar a practicar. No son muy difíciles, ya veréis.

Como viene ocurriendo en esta temporada 5 hay dos grupos de desafíos. Por un lado tenemos 3 que son para la totalidad de jugadores, y luego 4 que solo pueden hacer los que han comprado el Pase de Batalla. Si lográis superarlos todos conseguiréis 50 medallas, o lo que es lo mismo, 5 niveles y 5 premios distintos.

Estos son los desafíos de la semana 5 de Fortnite

De nuevo esta información nos llega a través de la gente de Fortrise(n). Hasta ahora siempre poníamos esto de que es una filtración, que pensarais que la cosa podía cambiar, pero esta vez no lo haremos. Han demostrado que saben lo que hacen y cada semana la clavan. Así que estos son los desafíos de la semana 5 de Fortnite de esta temporada 5.

desafios de la semana 5 de fortnite

Desafíos gratuitos

Causa 300 puntos de daño con una granada, una bomba lapa o una granada de humo. [5 medallas]

Usa 3 portales de salto. [5 medallas]

Elimina 3 oponentes. [10 medallas]

Desafíos del pase de batalla

Busca 7 cofres en Chiringuito Chatarra. [5 medallas]

Haz 3 hole in one en agujeros distintos con el palo de golf. [5 medallas]

Sigue el mapa del tesoro de Caserío Colesterol. [10 medallas]

Elimina 3 rivales en Túneles Tortuosos. [10 medallas]

¿Qué os parecen los desafíos de esta semana? Fáciles ¿no?

Es cierto que normalmente el nivel de los retos no es muy elevado, pero los desafíos de la semana 5 de Fortnite son especialmente sencillos. Por ejemplo el de elimina 3 rivales es muy extraño ya que si hacemos el de matar en Túneles, haremos los dos a la vez. Aquí quizás si que añadirán alguna cosa ya que no tiene mucho sentido, la verdad.

Luego también nos ha llamado la atención la del golf. Estaba claro que esta alguna semana que otra iba a salir. Pero el hecho de que haya que hacer solo 3 golpes nos hace pensar que todos los agujeros serán en el campo de golf de Sociedad Sibarita. Nos hubiera gustado más que hubieran sido más y repartidos por todo el mapa.

desafios de la semana 5 de fortnite

El resto nos cuadra bastante. Quizás hubiéramos preferido otra ubicación para abrir cofres, ya que Chiringuito Chatarra ya estuvo presente en la temporada 4, pero tampoco es importante. Además ya no deben quedar muchos sitios no utilizados.

En todo caso queremos saber vuestra opinión. ¿Qué os parecen los desafíos de la semana 5 de Fortnite? De nuevo queremos agradecer a la gente de Fortrise(n) el gran trabajo que hacen para este comunidad. Todo el mérito de esta noticia es suyo. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.