Descargar La Biblia a tu móvil de forma gratis, rápida y fácil

Edu Diaz

descargar la biblia

Seguramente este es el libro más leído y traducido de la historia. Además es uno de los pilares fundamentales de la fe cristiana. Actualmente estamos todos pegados al teléfono o a la tablet, y os queremos mostrar como descargar la Biblia gratis para consultarla en cualquier momento. Además en la app que os proponemos hay cosas realmente interesantes.

En ocasiones acusamos a esta religión de no saber modernizarse. Pues esta aplicación, como ahora veréis, es super completa y está a la última. Y es que se trata de mucho más que simplemente el texto bíblico. Si eres creyente esta app te va a encantar.

Con esta app podréis leer o escuchar La Biblia

Cuando alguien se dispone a descargar La Biblia seguramente lo hace para poder leer la tranquilamente desde su móvil o tablet. Gracias a la aplicación que os proponemos, tendréis los enlaces de descarga al final del artículo, podréis hacerlo. Pero es que la cosa va mucho más allá, hasta la creación casi de una red social alrededor de este sagrado libro.

descargar la biblia

Primero de todo podréis elegir la versión de La Biblia que queráis. Ya sabéis que hay un montón. Obviamente también el idioma, distinguiendo entre español de España y el que se habla en Latinoamérica. Pero además hay un montón de lenguas más, así que también os puede servir para practicar idiomas.

Por si todo esto no fuera posible, alguna de estas versiones están disponibles en modo audiolibro. Es decir que podéis escuchar La Biblia mientras estáis dando una vuelta, practicando deporte o trabajando. Mola ¿verdad?

Esta app de La Biblia también permite marcar versículos o realizar devociones

Una de las partes más interesantes de esta aplicación es su capacidad para marcar versículos. Si tenemos un pasaje preferido podemos pulsar con el dedo sobre él y realizar diferentes acciones. Desde marcarlo con un color concreto a compartirlo a través de Twitter. Además también se pueden comparar las distintas versiones del libro. ¿Cómo os quedáis?

descargar la biblia

Pero ojo porque la aplicación también nos ofrece una cosa que se llama planes para tratar aspectos concretos de nuestra vida. Hay algunos que trata sobre amor, ira o perdón. Si accedemos a realizar alguno de estos planes nos propondrá varias lecturas que nos ayudarán a mejorar nuestra espiritualidad. Es realmente curioso. Hay un montón así, que vale la pena echarle un ojo a esta sección.

Por último, si os animáis a descargar La Biblia en vuestro móvil, podréis conseguir un montón de ilustraciones con frases bíblicas. La verdad es que son muy chulas. Para que nos entendamos son la típica imagen con una foto muy bien hecha y una frase. Las típicas que se encuentran en las redes sociales.

Descargar La Biblia es totalmente gratis

Como hemos dicho anteriormente hay multitud de aplicaciones sobre este sagrado libro. Nosotros hemos elegido la que creemos que es más completa y además está disponible tanto para Android como para iOS. Si todo esto no fuera poco no cuesta ni un euro, así que podréis disfrutar de ella sin gastaros ni un céntimo. Aquí os dejamos los enlaces para descargar La Biblia.

descargar la biblia

descargar la biblia

¿Qué os parece? ¿Os gusta leer La Biblia desde el móvil? ¿Creéis que deberían introducir alguna mejora en esta aplicación? Dejadnos un comentario y así podemos iniciar un debate. Queremos saber vuestra opinión.

2 comentarios en «Descargar La Biblia a tu móvil de forma gratis, rápida y fácil»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.