Bill Gates se despide de Bitcoin mientras otros lo resguardan

Sara Guerra

avisos sobre el precio del bitcoin

Según el magnate empresario de la industria tecnológica e informática, declaro con gran énfasis sobre el bitcoin, definiéndolo como un invento digital sin futuro ni buen uso. Mayor información ingresa a Bitcoin-Prime trading system. para más información Bitsoft360 El sitio oficial

Este hombre de gran ingenio, en este sentido de deja ver como un ser que acepta nuevas tendencias y cambios, pero se muestra en una rotunda negación en cuanto a las criptomonedas, lo cual las afecta directamente, por ser declaraciones de una persona con tan reconocido a nivel mundial.

Declara que son productos económicos digitales con una tendencia de volatilidad muy alta, por lo tanto sin ningún futuro ventajoso para las finanzas y la tecnología.

Dejo muy claro al mismo tiempo que su interés no lo pondría jamás en las inversiones criptográficas, debido a que no son respaldadas por ningún bien activo físico ni entes bancarios o gubernamentales, donde su revalorización es fundamentada solo en los comentarios especulativos.

Tiene una idea muy crítica de las criptomonedas, ya que las considera criptoactivos sin un valor neto, como debería ser un producto de esa categoría, al contrario se reducen en valor al monto que los usuarios deseen pagar por las mismas.

La despedida por pate del magnate a los criptoactivos

Las inversiones en criptomonedas según Bill Gates, no son beneficiosas para la colectividad en general, por lo cual no merecen importancia alguna a diferencia de inversiones tradicionales.

Su concepto sobre las criptomonedas es realmente negativo, ya que en forma directa sugirió no adquirir e ningún momento criptomonedas, inclusive recalco el gran daño que causan al medio ambiente, por el gran consumo de electricidad para operar, especialmente el bitcoin.

Su desprestigio también alcanza para los NFT, los cuales son vistos por el cómo imágenes sin ningún valor, los cuales ridiculizan el mundo tecnológico y las redes, expresó.

La emisión de los NFT, no tiene sentido, ya que la atribución de un valor exagerado en algo intangible y volátil es muy mala idea, la cual con el tiempo solo terminara generando pérdidas económicas, informo Gates.

Tendencias de inversión preferidas por Bill Gates

Estas declaraciones las realizó Bill, en medio de un giro inesperado en su condición de inversionista, debido a que paso de ser el padre de Microsoft y el mundo de la tecnología, para convertirse en dueño de terrenos muy productivos en EEUU.

Bill Gate se ha interesado en inversiones con la industria de producción agrícola y pecuaria, una de sus más grandes relaciones es con la industria avícola más productiva de EEUU, la cual produce más de 14 millones de pollos por semana.

bitcoins monedas

Otro de sus grandes socios es Canadian Pacific, la cual corresponde a una industria de transporte terrestre con sede en Canadá que se encarga de la producción ferrocarrilera para diversos puntos del globo terráqueo.

Para Gates, la producción debe incentivarse y así de esta forma el comercio logre un buen intercambio y se estabilice, obteniendo rentabilidad y desarrollo financiero en los mercados mundiales.

Bill Gates censura las criptomonedas

Para este genio de los negocios y la tecnología, considera las inversiones realizadas en criptomonedas como una acción tonta y sin sentido, confiando que otro realice acciones más caóticas

No le ve sentido cancelar una suma un tanto exagerada por un activo digital, el cual revenderá por un precio más alto, buscando personas sin conocimientos sobre este medio que lo adquiera por gusto y moda.

Recomendó realizar inversiones a futuro con entidades comerciales que desarrollen productos reales dejando de lado a la corporación blockchain, la cual solo es empleada con el fin de burlan las entidades fiscales.

Definió a esta economía como la del gran tonto, donde la rentabilidad financiera depende de las ideas, opiniones y juicios de los demás y no de una fuente certera y física legalmente conocida.

Considera ilógico adquirir criptomonedas y tokens, sin tener en cuenta la cantidad exorbitante que se deben pagar por los mismos, solo en base a fe de que habrán otros que paguen aún más que la inversión inicial

Conclusión

Las criptomonedas son para algunos un mal popular que solo existe para generar pérdidas en las personas que deciden probar suerte con ellas, pero para otras son la base sólida de la economía digital actual, las cuales ofrecen grandes ventajas para el comercio como rentabilidad, libertar, autonomía, seguridad y rapidez al momento de operar con ellas.

Las declaraciones de este hombre con tanto peso en la industria tecnológica no pasan desapercibidas y a pesar de que otros las defienden y contribuyen con su aceptación, han logrado causar una desestabilización en el mercado digital de criptomonedas.

Algunos usuarios se retiraron y vendieron sus activos digitales incluso perdiendo, a causa de las declaraciones emitidas y pensamientos del reconocido padre de Microsoft, desestabilizando los mercados digitales a nivel mundial y causando variabilidad en el valor de las criptomonedas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.