Vuelven los recreativos con Prize Claw 2

Uri

prize claw 2

Todos hemos pasado horas y horas con amigos en lugares recreativos: los simuladores de coches, los machacabotones y las máquinas para conseguir premios mediante brazos terminados en garras. Prize Claw 2 es el segundo título de una saga arcade sacada a la luz por Game Circus LLC, creadores del conocido juego Coin Dozer . Este nuevo título va de controla la máquina y consigue tantos premios como puedas, hecho que nos hará recordar viejos tiempos con una sonrisa en el rostro.

prize claw 2

Prize Claw 2 no se limita simular una máquina de arcade normal y corriente. Según vayamos jugandos desbloquearemos máquina nuevas que tendrán lugar en escenarios diferentes y de lo más coloridos, desde una puesta de sol en la playa hasta una jungla amazónica llena de tótems antiguos. En estas situaciones no solo variará el escenario, sino que la máquina que estemos usando tendrá una garra con poderes diferentes: desde imanes para conseguir más premios a la vez a escandalosos tornados que tirarán a más de un premio por los aires para intentar colarlo por el agujero y ganarlo. Como se puede ver luchas por los premios derivará en explosiones, rayos y muchos más increíbles y divertidos efectos.

En Prize Claw 2 la garra que controlemos podrá usar desde imanes a tornados

prize claw 2

Los premios a conseguir son cientos de adorables peluches de los cuales reconoceremos alguno como el pájaro de Angry Birds o algunos memes famosos de internet, que están esperando a que los consigamos. A medida que cambiemos de máquina en nuestro viaje en busca de premios diferentes irán apareciendo peluches que al principio no estaban y es que nuestra aventura nos llevará por los rincones más inaccesibles y curiosos del planeta, donde está siempre presente una máquina arcade. En Prize Claw 2 hay también infinitas misiones que nos recompensarán con monedas que invertir en conseguir más premios, aunque por otra parte podemos gastarlas en cápsulas misteriosas, objetos que nos darán bonus, bonificaciones de premios y otras cosas sorpresa.

Prize Claw 2 está disponible para iOS además de Android, gratuito en sus ambas formas pero con posibilidad de micropagos si queremos adquirir packs de bonificación cuanto antes mejor. Ante todo, el bonito diseño del juego y su jugabilidad divertida la hacen óptima a ser descargada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.