Ayuda a entrenar a tu mascota ninja en Clumsy Ninja

Uri

clumsy ninja

Las mascotas virtuales tuvieron su auge en 1996, cuando Bandai comercializó los primeros Tamagotchi. El éxito atronador que tuvieron supuso una nueva rama en el mundo de los videojuegos. Los más destacados en la actualidad son animales en juegos como Nintendogs y Pou para los usuarios de smartphone más pequeños. Clumsy Ninja es uno sacado a la luz para un público infantil-intermedio. En él ayudaremos a un simpático pero torpe ninja en su entrenamiento diario con el objetivo de encontrar a su compañera perdida Kira.

clumsy ninja

En Clumsy Ninja podremos coger a nuestro enigmático compañero tocando la pantalla, tirarlo por los aires y hacerle cosquillas, todo ello para aumentar su fervor como ninja. Sin embargo su entrenamiento no se limita a ello, existen más de 70 ítems para ayudar a entrenar a nuestro amigo, como trampolines, sacos de boxeo, pistolas de pelotas, un pollo (de verdad) y otras divertidas cosas. A medida que nuestro ninja haga uso de todo ello aprenderá movimientos especiales, cogerá soltura entrenando y desbloqueará nuevas herramientas de entrenamiento. Tras cumplir un número determinado de misiones y ganar experiencia, el amigo en cuestión conseguirá un cinturón ninja diferente, dado en mano por su sensei.

clumsy ninja

El juego toma parte en un escenario estático que se irá llenando poco a poco con las personas o animales que conozcamos en nuestra senda del ninja. El fondo también variará según estemos en la montaña, el bosque u otro sitio. Se pueden hacer fotos directamente en el juego para capturar los momentos más emblemáticas del entrenamiento de nuestro mini-amigo. En Clumsy Ninja podremos también personalizar la ropa que lleve nuestro amigo según queramos, aunque para conseguir trajes especiales tendremos que poner de nuestro bolsillo.

Completar misiones nos recompensará con cinturones ninja diferentes dados en mano por su sensei

Clumsy Ninja está disponible para Android y iOS de forma totalmente gratuita. Supone una experiencia divertida y el ambiente es de lo más relajante y familiar, por no mencionar unos diseños cuidados elaborados. ¿Quién mejor como nuevo amigo que un pequeño y mono ninja?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.