Mejora tu calidad de vida con Fabulous ¡Motívame!

Uri

fabulous

Fabulous ¡Motívame! es una aplicación traída por TheFabulous que se trata de un entrenador o coaching basado en la ciencia para mejorar a grandes rasgos nuestro estilo de vida y vitalidad mediante estudiados y comprobados hábitos saludables. Entre los muchos beneficios que ofrece destacan la pérdida de peso, el aumento de la energía diaria y la mejora de calidad de sueño. A través de unos pasos estipulados podemos lograr el objetivo que tengamos en mente en el momento concreto.

fabulous

La aplicación podría definirse como un entrenador de felicidad ya que los objetivos que nos planteamos derivan del hecho que necesitamos rendir más en nuestro día a día lo que requiere energía extra que llevar guardada para gastar. Mediante la adición en nuestra rutina de cinco hábitos saludables empezaremos a acumular más vitalidad y descender la fatiga de manera progresiva. Cabe mencionar que Fabulous ¡Motívame! no es un entrenador personal ya que sus metas van enfocadas a un nivel muy superior del simple ejercicio físico. Quién iba a imaginar una aplicación que llevara nuestra condición física y dieta a otro nivel gracias a un coaching especializado que contiene entrenamiento científico, sesiones de siesta y meditación zen. Las rutinas tienen su origen por las mañanas y el propio entrenador de voz integrado nos guiará con consejos más personalizados según nuestros hábitos diarios.

fabulous

Fabulous ¡Motívame! puede suponer un antes y un después en la vitalidad que podemos tener a diario

Fabulous ¡Motívame! es ideal para plantearse nuevas metas al empezar un año nuevo y compartirlo con amigos puede solucionar a más de uno problemas de salud menores. La aplicación cuenta hasta con consejos y posiciones para dormir mejor. Ha sido diseñada teniendo en cuenta muchas posibilidades de usuarios con trastornos o incapacidades menores que dificulten una vida sana llena de vitalidad, como aquellos que padezcan TDAH, concretamente trastorno por déficit de atención con hiperactividad, enfermedad muy conocida actualmente. No son pocos los usuarios con esta enfermedad que han visto mejoras en su rutina gracias al programa.

Fabulous ¡Motívame! está disponible solamente para Android de forma gratuita y puede suponer un antes y un después en la vitalidad que podemos tener a diario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.