Lenovo Vibe S1 Lite, para amantes de los selfies [MWC16]

0
Ya hayas tenido un día de perros, el Lenovo Vibe S1 Lite es capaz de capturar tu mejor cara gracias a su modo belleza y demás características enfocadas al apartado selfie.

El stand de Lenovo es una mezcla de experiencias un tanto curiosas. Por una parte está la parte de la propia Lenovo y por el otro lado, el de Motorola -como muchos sabréis, Motorola forma parte de Lenovo-. Esta vez, hemos probado una de las características clave del Lenovo Vibe S1 Lite, un smartphone de gama media orientado a los selfie lovers, ya que entre otras cosas, cuenta con un flash frontal y un modo belleza en directo, para ver el resultado antes de que tomemos ese selfie.

Lenovo Vibe S1 Lite, un equipo de gama media perfecto para fotografiar nuestra mejor cara.

Lenovo Vibe S1 Lite SDSC00322

Este Lenovo Vibe S1 Lite monta un panel de 5 pulgadas Full HD que esconde un procesador MediaTek MTK 6753 Octa-Core a 1,3 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.En su parte trasera encontraremos una cámara trasera de 13 MP con PDAF y una frontal de 8 MP con flash. Todo ello movido por Android 5.1 Lollipop junto a una batería de 2700 mAh.

https://www.facebook.com/ActualApp/videos/766894150078760/

En el vídeo que tenéis aquí arriba, podemos ver cómo funciona este modo belleza “al vuelo” para que podamos tomar nuestro mejor selfie.

Lenovo Vibe S1 Lite, para amantes de los selfies [MWC16]
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario