Zopo Speed 8, primeras impresiones [MWC16]

Alberto Guerrero

Jorge Lorenzo, el conocido motociclista español, ha sido el encargado de presentar el Zopo Speed 8, el nuevo buque insignia de la firma con sede en China que viene a ofrecer grandes prestaciones a un precio más que competitivo. Por nuestras manos ha pasado dicho terminal después de asistir a la presentación que el propio corredor ha ido describiendo, para finalmente ser entrevistado por todos los medios que habían allí. Atentos a este Zopo Speed 8 porque nos ha dejado muy buenas sensaciones, ya que poco tiene que envidiar a demás buques de otras marcas.

El Zopo Speed 8, un gama alta a la última a un precio muy ajustado

Zopo Speed 8 mwc DSC00290

Físicamente, el equipo está fabricado en plástico, aunque su cuerpo está rodeado por un marco metálico. Lo tendremos disponible en color blanco y negro, por el momento.

El Zopo Speed 8 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y en su procesador encontraremos un Helio X20 Deca-Core, lo último de MediaTek acompañado por 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno. En el apartado cámaras disponemos de un sensor Sony IMX230 de 21 MP con dual Flash LED, mientras que en la frontal tenemos 8 MP entera para nuestros selfies. No le faltan extras como Dual-SIM, conectividad NFC, USB Tipo-C, Radio FM o escáner de huellas, entre otros. Todo ello en movimiento gracias a sus 3600 mAh con carga rápida, gestionada por Android 6.0 Marshmallow de serie.

Lo mejor de este Zopo Speed 8 es su precio: sólo por 299,99€, motivo que ha arrancado una ola de aplausos en su presentación. Para finalizar, lo podremos obtener a partir de abril de 2016.

Zopo Speed 8 mwc DSC00301

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.