Harry Potter y el legado maldito disponible en Android

Uri

Harry Potter y el legado maldito

Las aventuras de Harry Potter, Ron y Hermione fueron seguidas con máxima expectación a lo largo de numerosos años. Mientras que unos esperaban como podían a que salieran las películas, los más fieles tenían los libros guardados bajo llave y ansiaban a que apareciera el siguiente. Conforme duró el éxito de la saga de J.K Rowling los siete libros que escribió se vendieron muy bien, aunque el séptimo culminó una época dorada que convirtió la escritora en alguien más rica que la propia reina de Inglaterra. Tras un tiempo de pausa, ha surgido el octavo libro de las aventuras: Harry Potter y el legado maldito.

Tanto las versiones físicas como las digitales ya están disponibles, aunque en Amazon se agotaron las reservas de la edición en papel. Por otra parte, aquellos lectores que le han pillado el gusto a leer en sus Smartphones están de suerte, pues en Android ya se puede comprar Harry Potter y el legado maldito (y todos los anteriores de la saga). En este caso nos costará 14.99€, bastante menos que la edición física.

Por fin llega la octava entrega: Harry Potter y el legado maldito

Creemos que muchos os preguntaréis: ¿Cuál es la trama de Harry Potter y el legado maldito? Con Voldemort muerto, ¿Qué más problemas se pueden tener? Pues bien, Harry y Ginny intentan llevar una vida normal con su hijo Albus Severus Potter. Los hechos transcurren 19 años después de los hechos sucedidos en la saga. Harry trabaja en el Ministerio de Magia, y se ha convertido en un empleado más que no tiene tiempo para nada más que el trabajo. Por otra parte, Albus Severus tiene un legado familiar que pesa mucho para la edad que tiene. Si algo refleja Harry Potter y el legado maldito es que el pasado lleva consigo un peso más grande del que podemos imaginar.

Harry Potter y el legado maldito

Los que han seguido las aventuras del mago de la cicatriz a lo largo de todos estos años notarán una diferencia notable: Harry Potter y el legado maldito no está escrito en forma de novela. Originalmente la octava entrega de la saga es una obra de teatro (en la que Hermione Granger es negra, hecho que sorprendió a muchos) con actores diferentes de las películas. Ya no veremos a Daniel Radcliffe con su cicatriz en la frente, pero sí a otro actor que representa a un cansado mago de 37 años. Y esta es la noticia, que la adaptación a libro es el ensayo de la obra teatral. Supone un importante cambio para muchos, ya que nunca se había visto un título de la saga de estas características. Es cuestión de tiempo ver si J.K Rowling ha conseguido mantener fidelizados a los fans con esta obra.

Como hemos comentado anteriormente, los usuarios de Android, que tienen a su disposición una amplia biblioteca de libros digitales para comprar de forma totalmente legal, pueden adquirir la edición digital de Harry Potter y el legado maldito por 14.99€, aunque sabiendo cómo están las cosas no es sorpresa si aparece temporalmente rebajado de precio. Si el mono de saber cómo le van las cosas a Harry después de sus aventuras os corroe, esta es una gran ocasión para ponerse al día y rememorar momentos nostálgicos.

Reservar Harry Potter y el legado maldito