Descargar Shakespeak, escribe como Shakespeare en tu Android

Alberto Guerrero

Updated on:

Se cumplen 400 años del fallecimiento de William Shakespeare. El autor de grandes obras como Hamlet -del cual recordaremos esa mítica cita “Ser o no ser… ésa es cuestión” que más de una vez habrás replicado- o la historia de amor más romántica: Romeo y Julieta, sin dejar de mencionar El sueño de una noche de verano o Macbeth, nos ha dejado un legado que sigue siendo fuente de estudios durante muchos años. Es imposible no reconocer su figura, es por esto que en ActualApp os queremos presentar una app muy interesantes sobre Shakespeare, de la que no podemos dejar de hablar: Shakespeak, con la que podremos escribir como el mismísimo poeta inglés. Todo ello gracias a la compañía SwiftKey, conocida por su popular app de teclado para Android de mismo nombre, uno de los más descargados y que ofrece una gran personalización y predicción. Así pues, con la inteligencia artificial de SwitKey, ya podéis descargar Shakespeak para Android y sorprender a vuestros amigos con la elocuencia del propio Shakespeare.

Shakespeak te transforma en Shakespeare

Antes de nada y como advierten los propios desarrolladores, Shakespeak no está pensada para ser un teclado para tu día a día; simplemente para pasarlo bien utilizándolo, ya que se trata de un proyecto de Swiftkey Greenhouse (un espacio para desarrollar ideas y transformarlas en apps) al igual que SwiftKey Neural. No obstante, esto no quita que la aplicación sea cuanto menos, curiosa.

Partiendo de la base de SwiftKey, este teclado es capaz de aprender de la forma que escribimos, así como los nombres, números, e-mails y demás, para agregarlos automáticamente a su sistema de predicción. Así, ahorramos tiempo al escribir ya que SwiftKey siempre tiene a punto la palabra que estábamos empezando a escribir para completarla pulsando sobre la sugerencia. De aquí nace la inteligencia artificial para Shakespeak, a la que le han añadido las citas más célebres de Shakespeare.

shakespeak 4 - copia

Cabe destacar que Shakespeake sólo está disponible en inglés (y no tiene pinta de que vaya a aparecer en español, al menos, oficialmente) por lo que las citas, las reproducirá en su idioma original. Por otra parte, Shakespake cuenta con todas las opciones de SwiftKey, como lo son la amplia personalización de la disposición de las teclas, del tamaño del teclado en pantalla, la posibilidad de ‘desacoplarlo’, ajustes de las acciones de las teclas, de la escritura y demás herramientas, como el mapa de calor de escritura, recuento de palabras predichas y, en definitiva, todo lo que encontramos en SwiftKey.

Descargar Shakespeak (Android)

Para esta versión especial de SwiftKey, la inteligencia artificial de la compañía se ha empapado de las obras de Shakespeare para ayudarte a ponerle ese broche de oro a tus conversaciones. Si quieres descargar Shakespeak, tendrás que hacerlo en un dispositivo Android. Para ello, te dejamos a continuación el enlace al Play Store.

ShakeSpeak
ShakeSpeak
Price: Free+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.