Descargar MMX Hill Climb ¡Controla la tracción del coche!

Alberto Guerrero

Updated on:

Si bien muchas veces decimos que el mercado del videojuego móvil está aprovechando todos los elementos de los smartphones para crear nuevas experiencias de juego, también se dan casos en los que simplemente vemos adaptaciones de juegos clásicos que nunca pasan de moda. Es el caso de este título que te traemos hoy, donde tenemos un coche con el que atravesar una abrupta carretera en avance lateral y evitar que se nos descontrole, se vuelque o se agote la gasolina intentando llegar lo más lejos que podamos. ¡Prueba a descargar MMX Hill Climb y nos lo cuentas!

El juego no inventa nada, pero sí que le aporta un ligero giro de tuerca más propio de los videojuegos móviles que vemos últimamente, como un sistema de evolución a base de monedas del juego y demás elementos que se basan en llegar a cierta puntuación o directamente, pagar por ello con nuestro dinero real.

En MMX Hill Climb la estabilidad es lo más importante

mmx hill climb screen640x640

¿Sabéis eso que se dice de “el objetivo no es correr, si no llegar”? Pues más o menos por ahí van los tiros en este MMX Hill Climb. El que ya haya jugado a este tipo de juego ya sabrá como funciona la mecánica; unas físicas muy sensibles que a la mínima que adquiramos algo de velocidad, se descontrolarán en cuanto alcancemos un saliente o una cuesta pronunciada.

Los controles del juego no pueden ser más sencillos: pulsando en el lado derecho de la pantalla, aceleraremos; en el izquierdo, frenaremos. Según el escenario conjugaremos entre aceleración, freno o directamente soltaremos los controles para evitar que el vehículo haga un trombo en el aire al despegar de una subida o se estampe de bruces contra el suelo, pues perderemos la partida. Cabe destacar que durante la carrera iremos recolectando monedas y gasolina.

mmx hill climb 2 screen640x640

Porque esa es otra, la gasolina no es infinita y en pantalla veremos una barra que se ira agotando conforme aceleremos; nuestra misión consiste en ir cogiendo los bidones de gasolina que nos vayan apareciendo para no perder la partida de manera forzosa. Aunque el objetivo principal es vencer al contrincante que tengamos al otro lado de la pista del cual tampoco tenemos que preocuparnos demasiado si nos adelanta porque tarde o temprano, si mantenemos buen ritmo, lo veremos estampado en el suelo.

En MMX Hill Climb hay varios tipos de coches que podremos ir adquiriendo o bien comprándolos con monedas del juego, o realizando según que logros. Además, los podremos ir mejorándolos con un tipo de monedas especiales; dichas mejoras repercuten en: velocidad, agarre, estabilidad y giro en el aire. También hay diferentes pistas donde correr así como un ránking de mejores jugadores. Por último, destacar su motor gráfico 3D optimizando para poder correr sin mayores problemas en smartphones de corte más económico.

Descargar MMX Hill Climb (iOS, Android)

mmx hill climb 4 screen640x640

Podemos descargar MMX Hill Climb de forma gratuita, pero como hemos comentado anteriormente, el título integra algunos contenidos opcionales de pago. A continuación te dejamos los enlaces al App Store de iOS y Play Store de Android, respectivamente.

‎MMX Hill Dash
‎MMX Hill Dash
Developer: Hutch Games Ltd
Price: Free+
MMX Hill Climb
MMX Hill Climb
Developer: Hutch Games
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.