Descargar Disney Crossy Road, ¡con Mickey Mouse y más!

Alberto Guerrero

Updated on:

Crossy Road ha sido uno de los grandes juegos que han aparecido tanto en iOS como en Android. Rápidamente se ha convertido en un clásico a pesar de coger la formula de el mítico juego Frogger y traerla a las pantallas táctiles, renovando el apartado gráfico en el proceso, adoptando un estilo 8 bits 3D que le ha servido de sello de identidad. Si bien la popularidad del juego ya no es la que era, porque este mercado móvil tiende a crear modas muy pasajeras, los chicos de Hipster Whale (desarrolladora detrás del juego) han colaborado con Disney para crear esta nueva entrega, que básicamente es el Crossy Road de siempre pero con nuevos elementos y con multitud de personajes del universo Pixar y Disney. Si en su dia probaste el juego y además eres fan de las franquicias de la casa de Mickey Mouse, ¡debes descargar Disney Crossy Road en tu smartphone pero ya! El entretenimiento está asegurado.

Disney Crossy Road, ¿por qué sólo se va a poder divertir la gallina?

Para el que nunca haya jugado a Crossy Road, el título es algo así como un endless runner protagonizado por una gallina (entre otros muchos personajes más)en el que tenemos que cruzar la carretera, evitando que los coches que circulan por ella nos atropellen. Para ello, tenemos que calcular el mejor momento para dar un paso adelante, teniendo siempre en cuenta que no podemos quedarnos atrás mucho tiempo ya que si no, perderemos. Así pues, el juego consiste en avanzar y avanzar, recolectando monedas y demás objetos, y obtener la mayor distancia recorrida hasta que finalmente espichemos ya sea por un elemento de la pantalla o porque nos atropellen. Cabe destacar que no siempre se tratan de carreteras, pues también hay vías de tren o ríos con troncos flotando, por citar algunos ejemplos.

Echas las presentaciones, Disney Crossy Road eleva este éxito al mundo de Disney, donde tenemos pantallas temáticas relacionadas con los personajes con los que jugamos. Principalmente comenzaremos con el mítico Mickey Mouse, pero conforme avancemos en el juego y obtengamos monedas, podremos desbloquear otros personajes, ya sean principales o secundarios; hay más de 100, así que tenemos juego para rato. Además, a cada X tiempo nos regalarán mejoras y monedas. De hecho, algunos personajes esconden sorpresas, por lo que no sólo se limitan a un simple “cambio de vestuario” y ya.

Las fases, como decíamos antes, guardan relación con el personaje que juguemos y éstas incluyen todo tipo de referencias, elementos (que no tienen que ser precisamente buenos) que nos recordarán a las películas. Especial mención a las adaptaciones de las bandas sonoras, como la legendaria “Hay un amigo en mí” de Toy Story o “Yo voy a ser el Rey León” de la película homónima, que nos sumergirán de lleno en este nuevo mundo de Disney.

Descargar Disney Crossy Road para iOS y Android

Como cabría esperar, podemos descargar Disney Crossy Road tanto para dispositivos iOS como Android gratuitamente.

‎Disney Crossy Road
‎Disney Crossy Road
Developer: Disney
Price: Free+
Disney Crossy Road
Disney Crossy Road
Developer: Disney
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.