DAZN, la app para ver MotoGP y otros deportes en directo

Alberto Guerrero

Todo apunta a que los canales tradicionales poco a poco irán desapareciendo en favor de una nueva práctica que los usuarios han abrazado con gusto. Y es que al televisión bajo demanda o de suscripción está arrasando; en esencia, gracias a sus contenidos. Estamos acostumbrados a que esto suceda con series o con películas, pero ahora también está pasando con los deportes.

Porque ahora para ver la MotoGP necesitamos suscribirnos y descargar DAZN en nuestros dispositivos, la nueva plataforma a lo Netflix o HBO que apuesta por el deporte.

En DAZN podemos ver la MotoGP y otros deportes en directo y a la carta

Este canal digital se ha hecho con los derechos de MotoGP, por lo que se ha convertido en la nueva casa de las motos. Pero no sólo cuenta con este deporte en su catálogo, también dispone del WorldSBK, la FA Cup, la Coppa Italia, UFC, la FIBA World Cup, la Moto 2 y Moto 3, entre otros tantos más.

La suscripción de DAZN tiene un coste de 4,99€ al mes y no cuenta con ningún tipo de permanencia; es posible darse de baja en cualquier momento. Así mismo, el primer mes de suscripción es gratuito, perfecto para probar el servicio sin riesgo (puedes darte de baja antes de que termine el periodo).

Puedes darte de alta aquí.

Una vez estés suscrito a DAZN, podrás acceder a este canal desde prácticamente cualquier dispositivo: tablet, smartphone, smart TV, ordenador, videoconsola, etc. La app de DAZN está disponible en varias plataformas.

De esta forma, tendrás a tu disposición deportes como la Moto GP en directo, con sus diferentes sesiones y horarios, prácticas, entrenamientos, clasificaciones y carreras. De igual forma, podrás repetir su visionado en diferido o a la carta, o directamente pasar a los mejores momentos seleccionados por el equipo del servicio.

Todo ello en alta definición y en hasta dos dispositivos a la vez.

Puedes descargar DAZN en multitud de plataformas

Como indicábamos antes, DAZN está disponible en un gran abanico de dispositivos.

  • Televisión: Smart TV (dependiendo de la marca), Apple TV, Amazon Fire TV Stick y Android TV.
  • Ordenador: Visitando DAZN.com, directamente en la web (sin descargas).
  • Consolas: PS4 y Xbox One.
  • Smartphones y tablets: En el Google Play (Android) y en el App Store (iPhone, iPad).

Con tu misma cuenta puedes acceder desde cualquier dispositivo, eso sí, ten en cuenta que sólo podrás ver DAZN desde dos equipos a la vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.