Descárgate la app del Mundial 2018 y sigue el minuto a minuto de tu selección

0
Ya puedes descargar la app del Mundial 2018, con la que podrás recibir notificaciones sobre la actividad de tu selección, así como de otras a las que tengas especial estima.

Arranca el Mundial de Rusia y con él, llega su aplicación oficial para que puedas estar informado en todo momento. Desde hoy mismo ya puedes descargar la app del Mundial 2018 para iOS y Android, una solución que ciertamente describimos como práctica y simple, con la que rápidamente podemos consultar datos sobre nuestras selecciones favoritas, e incluso recibir notificaciones en caso de gol u otras acciones importantes.

Desde la tabla de clasificaciones hasta el calendario, con la app instalada en el teléfono prácticamente ya no tendremos que preguntarle a Google por tal o cual partido (o detalle en relación a la competición).

Recibe notificaciones y sigue todos los movimientos sobre tu selecciones favoritas

Lo primero que haremos al abrir la app será establecer nuestra selección, es decir, “con la que vamos”. Gracias a esto podremos configurar una serie de avisos, como los periodos, goles, alineaciones y tarjetas. Estas notificaciones nos llegarán al smartphone cuando sucedan al momento, perfecto para estar al tanto si no podemos ver el partido en ese momento.

Así mismo, la aplicación también nos da la posibilidad de marcar otras selecciones como favoritas, por tal de tenerlas a la vista y de igual forma, establecer las mismas notificaciones. Cabe destacar que se pueden activar o desactivar dichos avisos a nivel individual. Es decir, que si sólo te interesa saber cuando marquen gol, puedes deshabilitar las demás.

Por otra parte, tenemos la sección “Partidos en vivo” donde podemos seguir el minuto a minuto del partido que se esté celebrando en el momento. Como te podrás imaginar, no puedes verlo en vídeo, sino que la cobertura se va realizando a base de texto e imágenes minuto a minuto.

Luego, quizá otro de los apartados más importantes sea el calendario, donde de un vistazo podemos comprobar las fechas y horarios de cada encuentro. Al entrar en cada partido nos espera una amplia ficha con distintos sub-apartados, donde encontramos desde la alineación, el estadio o el clima previsto hasta dónde ver el partido (en qué canal) con un enlace directo hacia su web para visionarlo online si estuviese disponible.

Estas son solo algunas pinceladas que hemos destacado de la app del Mundial 2018, sin embargo, estamos ante una aplicación muy bien diseñada y con una interfaz clara, que tiene todos sus contenidos acertadamente organizados y a los que llegamos rápidamente sin perdernos por el camino.

Ya puedes descargar la app del Mundial 2018 de Rusia

Quizá sólo por el hecho de tener notificaciones al momento, o de simplemente poder consultar a qué hora se celebra X partido (típica duda que surge mientras comes con la familia o amigos), vale la pena descargar la app del Mundial 2018 y tenerla instalada “por si acaso”.

También destacamos positivamente el detalle de indicarnos en qué canal podremos ver el partido e incluso enlazar a la web del canal oficial por tal de verlo en directo, aunque quizá nos hubiera gustado que esta opción estuviese más visible.

descargar fortnite para iphone descargar astro master

Como te decíamos antes, puedes descargar la app del Mundial 2018 tanto para iOS como para Android, de manera gratuita en ambas plataformas.

Descárgate la app del Mundial 2018 y sigue el minuto a minuto de tu selección
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.