ARK: Survival Evolved, sobrevive en una isla llena de dinosaurios

0
Ya puedes descargar ARK: Survival Evolved, un esperado juego para iOS y Android donde deberemos defendernos ante dinosaurios y otras amenazas que nos encontraremos a lo largo de una vasta isla.

Hay juegos que rápidamente te entran por el ojo, como algunos platos de comida. Es el caso de un juego que por fin está disponible tras un buen tiempo de espera; efectivamente, ya puedes descargar ARK: Survival Evolved en tu dispositivo iOS y Android, aunque como podrás intuir, no todos los modelos soportan este juego.

Y es que estamos ante un título algo exigente en cuanto a rendimiento se refiere, por lo que sólo la gama alta será capaz de moverlo con soltura (o simplemente descargarlo en el caso de Android) aunque el equipo desarrollador ya ha anunciado que están trabajando para adaptarlo a un abanico más amplio.

Construye una sociedad online para sobrevivir en grupo a los peligros de la isla

La premisa de ARK: Survival Online es bien sencilla de entender: nos movemos libremente por una isla llena de dinosaurios (más de 80 diferentes) y otras criaturas prácticamente igual de letales. Lo ideal sería derrotarlas, pero también se nos abren otras posibilidades como salir por patas o incluso llegar a domarlas si se da la ocasión.

A partir de aquí más o menos ya te lo puedes imaginar: recolectar objetos, construir armas o herramientas, levantar refugios… E incluso formar una civilización con otros jugadores. Y es que ARK cuenta con un fuerte componente online donde podremos encontrarnos con usuarios para colaborar e incluso formar una tribu.

Pero sobrevivir en la isla no sólo consiste en evadir o derrotar a las bestias que nos topemos, sino que también hay que controlar otros factores como el hambre o la sed, así como la temperatura del cuerpo (evitar meternos en el mar cuando sea de noche) y demás agentes externos que puedan poner en peligro la salud de nuestro personaje. Como puedes comprobar, el crafteo de objetos y alimentos será clave para sobrevivir.

Puedes jugar en primera o tercera persona

descargar ARK: Survival Evolved

La isla en sí es bastante grande y al principio del juego podemos elegir por dónde queremos empezar. Es más, lo primero que haremos será personalizar la apariencia de nuestro personaje modificando sus rasgos faciales y corporales.

Luego, comenzaremos a jugar con la cámara en primera persona, pero los que prefieran podrán pasar a una visión en tercera persona simplemente con deslizar desde el marco izquierdo hacia el centro y seleccionando el icono de cambio de vista.

Por otro lado, gráficamente es todo un portento y de ahí que sólo los smartphones top sean capaz de ejecutarlo de manera correcta.

Ya puedes descargar ARK: Survival Evolved en tu móvil

Tanto si lo acabas de descubrir ahora cómo si llevabas tiempo esperándolo, por fin ya es posible descargar ARK: Survival Evolved. El juego está disponible gratuitamente para iOS y Android, aunque el usuario puede adherirse a un modelo de suscripción opcional que mensualmente se renueva automáticamente.

 

descargar fortnite para iphonedescargar astro master

¿Qué te parece ARK: Survival Evolved? ¿Crees que logrará un gran recorrido como otros grandes juegos para smartphone? ¿O su limitación a la gama alta será su tumba? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

ARK: Survival Evolved, sobrevive en una isla llena de dinosaurios
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.