Descárgate aquí la app de GH VIP 7 y vota e interactúa con el programa

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar la app de gh vip 7

Ya está aquí GH VIP 7, y como viene sucediendo en los últimos años, junto al programa llega su app oficial que podemos descargar gratuitamente para iPhone/iPad y para smartphones y tablets Android. Ojo porque suelen haber aplicaciones falsas o no oficiales que no te permitirán acceder a todos los contenidos exclusivos que Mediaset pone a disposición, por ello en esta entrada sólo te traemos la oficial.

En cuanto a la aplicación en sí, ésta no ha cambiado excesivamente respecto a las de pasadas ediciones y cuenta prácticamente con las mismas funciones que ya conocíamos, pero adaptadas a esta nueva entrega.

Sigue el directo 24 horas y las galas desde la propia app

descargar la app de gh vip 7

En la app de GH VIP 7 encontraremos noticias sobre el reality para estar al tanto de todo lo que sucede en la casa de Guadalix. No obstante, también puedes verlo por ti mismo ya que cuenta con una señal doble para ver el directo 24 horas a través de dos cámaras distintas. Esta mecánica ya se estrenó en ediciones anteriores.

De igual forma, podrás ver las galas en directo mediante la propia app, sin necesidad de tener una tele a mano. Cada semana, basta con entrar en el apartado Gala en directo a las 22:15h para acceder a la señal de Telecinco.

Y si te has perdido una gala, quieres ver un resumen con los mejores momentos o revivir algún vídeo, en el espacio A la carta tienes disponible multitud de contenido para disfrutar en diferido.

Luego, si no conoces a algún inquilino, siempre puedes consultar su ficha en la sección Concursantes, donde se detalla la edad y una pequeña descripción del participante, así como sus momentos destacados dentro de la casa.

Participa en las encuestas y vota a los concursantes

Quizá una de las opciones más interesantes de la app de GH VIP 7 sea la función ON, con la que podemos interactuar con el programa en directo. Cada vez que se lance una pregunta o una encuesta, nos dirigiremos al apartado ON para aportar nuestro voto.

descargar la app de gh vip 7

Adicionalmente, a través de la app también puedes votar a los nominados a través de un SMS. La app te prepara y escribe automáticamente el SMS para que tú sólo tengas que darle a enviar; resulta mucho más cómodo que tener que aprenderte los números y textos. Recuerda que el voto SMS no es gratuito.

Por otro lado y como viene siendo costumbre, los blogs de El Gato Encerrado y el minuto a minuto siguen al pie del cañón una edición más.

Finalmente, destacar que este año se ha inaugurado un canal de Telegram al cual se puede acceder a través de la app; una vez dentro del mismo accederás a los contenidos que regularmente el equipo va enviando.

Corre a descargar la app de GH VIP 7 si todavía no la tienes instalada

Sin duda, merece la pena descargar la app de GH VIP 7 si no te pierdes ni una gala (y si te las pierdes también, pues podrás recuperarlas cuando quieras) o si vivies el fenómeno Gran Hermano como ningún otro programa.

Puedes descargar la aplicación gratuitamente en el App Store para iPhone o iPad, y en el Google Play para dispositivos Android (Samsung, Huawei, Xiaomi, BQ y demás marcas). Si ya la tenías instalada de anteriores años, simplemente basta con actualizarla en las plataformas mencionadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.