Descargar Amazing Thief, un reto para tí mismo

Uri

Updated on:

descargar Amazing Thief

A veces nos enamoramos de juegos por sus gráficos, lo entrañables que son algunos personajes o la mecánica que utiliza para superar los obstáculos. Aún así, cuando uno reúne todos los aspectos y los eleva a un nivel decente, siempre habrá algún detalle que baje la puntuación global que recibirá. ¿Qué nos queda entonces? Un juego bien recordado tiene algún aspecto que lo hace destacar y que nos acordemos del mismo, aunque los demás aspectos sean pésimos: Cartoon Wars con sus sencillos gráficos y su jugabilidad que engancha, Metal Gear Rising por sus gráficos impresionantes y banda sonora cañera, etc. Con esa introducción doy pie a explicar lo que encontrarás si optas por descargar Amazing Thief.

descargar Amazing Thief

En él controlaremos a un stickman (personaje de palo, básicamente) que correrá sin detenerse, siendo de nuestra elección el momento en el que realizará los saltos. Tendremos que dejarnos caer para poder hacer un primero y hacer hasta un segundo salto en el aire, como se permite en muchos juegos de esta categoría para ganar movilidad y a la vez poder aumentar la dificultad de los escenarios o, por lo menos, las alturas de las plataformas y los espacios entre ellas. El funcionamiento de Amazing Thief resulta en algo tan simple como ir tocando la pantalla para saltar, procurando no romperla si nos ponemos nerviosos porque vamos a romper nuestro récord (los móviles no van baratos hoy en día).

Amazing Thief es simple, minimalista y desafiante

¿Visualmente? Prácticamente nada. Grandes bloques de diferentes colores serán los ‘’edificios’’ por los que nuestro simple muñeco de palo correrá sin descanso hasta encontrar su final en el fondo del precipicio que tiene debajo. Descargar Amazing Thief es aceptar un juego que se centra en la dificultad y la auto superación, ignorando el estilo gráfico sin molestarse siquiera en disimularlo. Por otra parte Ketchapp, los desarrolladores, se tomaron su tiempo (aunque no fuera mucho, lo hicieron) para dar forma y fluidez a las animaciones del protagonista, siendo el salto y la posterior voltereta unas acciones bonitas de contemplar. Para que no, también, mencionar lo divertido que es verlo chocar con las paradas y caer al vacío.

descargar Amazing Thief

Amazing Thief mide su puntuación de la misma manera que juegos como Flappy Bird: no, por el tiempo que se sobrevive en cada partida, sino por la cantidad de obstáculos que superamos. En este caso cada vez que consigamos entrar en los huecos de los bloques nos aumentará la puntuación en una unidad, por lo que no tiene pérdida. El récord que consigamos quedará guardado para saber siempre qué objetivo tenemos que superar, aunque la única manera de hacerlo será metiendo horas de ensayo y error viendo caer un stickman al infinito.

Descargar Amazing Thief es aceptar un reto contigo mismo

Pese a que tiene poco jugo pero cumple con lo que promete, Amazing Thief tiene demasiada publicidad para un juego en el que estaremos constantemente dándole a la opción de reiniciar el nivel. Tiene que cerrarse con el dedo para quitarla de la pantalla, lo que la hace bastante molesta cuando llevemos muchas partidas rozando nuestro récord. Disponible para Android e iOS, el juego lleva un mensaje claro: los gráficos no importan si puede mantenerte enganchado a la pantalla.

Amazing Thief
Amazing Thief
Developer: Ketchapp
Price: Free
‎Amazing Thief
‎Amazing Thief
Developer: Ketchapp
Price: Free+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.