Com Full, la app no oficial que debería tener Comunio

David Martinez

com-full

Comunio es el manager online de fútbol más famoso del mundo. Y también es el que funciona peor de todos los que existen. De hecho, su caso de indudable éxito debería estudiarse en las más prestigiosas universidades de gestión empresarial: una interfaz arcaica, un formato de puntuación que molesta a todos sus usuarios, unos servidores que se mueren al más mínimo indicio de sobrecarga, un cada vez más inexplicable sistema de compra y venta de jugadores y, sin embargo, una comunidad cada vez más enorme.

Por supuesto, la aplicación oficial de Comunio tiene el mismo nivel que la web y acumula la friolera de una estrella con más de 800 valoraciones en la App Store. En realidad, la app no es más que una versión reducida de la web, que ya hemos dicho que es muy limitada y que pide a gritos un rediseño.

Com Full: la mejor aplicación para gestionar tus equipos de Comunio

La suerte que tenemos los Comunieros es que existe una aplicación alternativa que le da unas mil vueltas -sin exagerar- a la oficial: Comunio Full. Desarrollada por Pablo Vara Fidalgo (digamos su nombre que se lo merece), te permite gestionar tus equipos de Comunio de forma rápida y sencilla a través de una interfaz moderna. O sea, hace todo lo que debería hacer (y no hace) la aplicación oficial.

com-full-1

Com Full va más allá y completa su oferta con una completísima sección de estadísticas en la que podrás ver los puntos acumulados de todos los jugadores, un apartado para los futbolistas lesionados o sancionados, uno para los fichajes nuevos que llegan a la liga, un sistema de alertas para recibir avisos cuando se publiquen los puntos de cada partido e incluso un espacio para seguir la «jornada en directo».

Con Com Full podrás recibir avisos cuando se publique la puntuación de cada partido

¿Y cuánto cuesta la aplicación? Cero euros. Dispone de una versión de pago (1,99€) para anular la publicidad, pero creedme si os digo que los pocos anuncios que tiene Com Full no molestan para realizar las gestiones diarias. Comunieros del mundo, dadle la espalda a la pésima aplicación oficial y no lo dudéis ni un segundo: Com Full.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.