VOTAR en GH VIP 8 con la app para expulsar a los concursantes

Alberto Guerrero

Como en cada nueva edición de Gran Hermano y demás concursos televisivos, el público tiene mucho que decir y en este caso, es determinante para elegir qué concursantes continúan en el programa y quiénes abandonan. En GH VIP 8, esta mecánica sigue vigente y la audiencia puede votar a los nominados de la semana para que sean expulsados de la casa.

Este año, como en ediciones anteriores, necesitarás descargar la app MiTele de Mediaset en tu teléfono inteligente para proceder a la votación del concursante que quieres expulsar.

Cómo votar a los concursantes de GH VIP 8 en la app MiTele

Una vez ya tengas instalada la aplicación de Mediaset, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta si ya habías utilizado la app anteriormente, o bien crearte una nueva de forma gratuita para poder acceder a todos los contenidos.

Cuando ya estés dentro, tendrás que esperar a que GH VIP 8 proclame en directo a los nominados de la semana para poder votar. En el momento en el que se sepan los concursantes que se juegan la continuidad en el programa, podrás entrar en el espacio ON de la aplicación MiTele; un apartado donde el usuario puede interactuar con los programas que se estén emitiendo en directo.

Así pues, desde ON podrás votar al concursante de GH VIP 8 que quieres expulsar. Eso sí, ten en cuenta que solo dispondrás de un voto gratuito en cada nominación.

También puedes ver GH VIP en directo y a la carta desde la aplicación

Además de poder votar, que es uno de los grandes atractivos, en la app MiTele están todos los contenidos de Mediaset disponibles para verlos tanto en directo como a la carta. De esta manera, si la gala de GH VIP 8 te pilla fuera de casa, solo tienes que abrir la aplicación de MiTele para verla desde el móvil; y si no, siempre tienes la opción de verla cuando quieras en diferido o revivir momentos sueltos.

De igual forma, desde la app también puedes ver la señal del GH VIP 24h, para ver la casa en directo durante los horarios de emisión.

Y si no quieres utilizar la app Mitele para ver GH VIP 8, siempre puedes hacerlo directamente desde la web. En ella, encontrarás las galas a la carta, las galas en directo y el 24h en directo.

Por otra parte, Mitele ofrece su suscripción premium con acceso a contenidos exclusivos, preestenos y funciones avanzadas como retomar un directo desde el inicio o descargar los programas para consumirlos desde la app sin conexión a internet.