Descargar Heads Up original de Warner Bros. (iOS y Android)

0
¿Alguna vez has jugado al “Qué tengo en la cabeza”? Pues esta es su versión 2.0. ¡Al descargar Heads Up estás bajándote muchos momentos de risa!

Si hay un género de juegos que nos promete risas, es el familiar; ese en el que podemos jugar todos ya que su mecánica es realmente sencilla. Dentro de esa descripción entra la nueva sensación que lo está petando tanto en iOS como en Android gracias a la viralización en redes sociales y televisión. El juego del que estamos hablando es Heads Up, una adaptación del mítico “¿Qué tengo en la cabeza? en el que tenemos que adivinar, ayudados por las pistas de nuestros amigos, ‘la carta’ que nos ha tocado. La idea consiste en ponernos el móvil en la frente y adivinar el máximo de cartas posible para ganar la ronda. Este título ha sido apadrinado por Ellen DeGeneres, una conocida presentadora americana, y se trata del ‘original’ desarrollado por la Warner Bros. Dicho esto, vamos a profundizar en las características del juego sin olvidar que al final del artículo, os dejamos un enlace para descargar Heads Up tanto en iOS como en Android.

Heads Up, reinventando el mítico juego de mesa

Cuando algo triunfa, le salen copias. En este artículo intentaremos evitar por todo lo alto mencionar que hace un tiempo hicimos una review de Charadas, una variante en español que prácticamente es un calco y que consiste en, básicamente, lo mismo. De hecho, creemos que es la mejor alternativa a la app que os traemos hoy. Pero este artículo está dedicado a Heads Up, así que eso no lo vamos a decir. Fuera bromas, Heads Up cuenta con siete temáticas diferentes donde nos aparecerán cartas que entren dentro de estas categorías. Desde personajes famosos hasta adivinar una acción, el juego supone un reto muy divertido tanto para el que le toca jugar como para los amigos que tratan de dar las mejores pistas.

El jugador siempre debe colocarse el terminal en la frente, con la pantalla mirando hacia adelante ya que los amigos deben ver la carta que aparece en ésta. Si el jugador adivina la carta, debe mover el móvil hacia abajo, y si pasa porque no tiene ni idea, hacia arriba. En cualquiera de los dos casos, aparecerá otra carta y así sucesivamente hasta que se agote el tiempo de la partida. Al final, aparecerá un recuento con los aciertos y errores, así como un vídeo que se habrá grabado desde la cámara frontal, donde podrás ver las reacciones de tus amigos. Es una función bastante curiosa que no hemos visto en otras apps del estilo.

Heads Up tiene un arsenal de categorías extra que son de pago, como por ejemplo una dedicada a Star Wars VII, otra sobre videojuegos, otra de super héroes… Por otro lado, la app está íntegramente en inglés (en Android), así que habría que considerar esto antes de descargarla, más que nada porque aunque en algunas categorías como “personas famosas” el idioma no sea un problema, en otras como “realizar acciones” sí que puede suponer una barrera.

Descargar Heads Up para iOS y Android

Ojo porque para descargar Heads Up para iOS habrá que abonar 0.99€, mientras que en Android está disponible de manera gratuita. A continuación os dejamos los enlaces tanto para la Apple Store como para el Google Play, respectivamente.

Heads Up!
Heads Up!
Developer: Warner Bros.
Price: 1,09 €+
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario