Castle of Illusion nos llevará a fantásticos mundos

Uri

castle of illusion

Si hay algo que Disney nunca ha dejado de dar, es magia. Creando unos pocos personajes animados hace muchos años consiguió que todavía hoy se los recuerde y sigan apareciendo en todas las pantallas. El más conocido de ellos, Mickey Mouse, es en este caso el protagonista de la nueva aventura que se cierne sobre nuestros dispositivos: Castle of Illusion.

castle of illusion

Siguiendo el tópico de la princesa raptada, un clásico desde los tiempos de Mario, Mickey deberá rescatar a su amada Minney de las garras de Mizrabel, una malvada bruja. El estilo de Castle of Illusion gira en torno al género plataformero, pues correr y saltar serán las mecánicas de las que nos serviremos en su mayoría, aunque también nos balancearemos en cuerdas y lanzaremos proyectiles a enemigos. La dificultad no hace gran acto de presencia, pues lo que nos supondrá más tiempo es encontrar todos los coleccionables repartidos y triunfar en la manera de conseguirlos si queremos dedicarle el tiempo necesario.

castle of illusion

En Castle of Illusion los escenarios muestran un trabajo propio de Disney: unos niveles llenos de color realizados en 3d que sugieren una pacífica inmersión en los fantásticos mundos que recorreremos. Ya sea en el castillo de las ilusiones o el bosque encantado, la escenografía dista mucho de ser terrorífica y propone una estabilidad emocional con el jugador. Nuestro ratón protagonista tiene divertidas animaciones para cada situación, lo que quita al juego la agresividad que supondría recuperar a un ser querido, aunque estemos hablando de Disney.

Castle of Illusion sumerge al usuario en fantásticos y elaborados mundos

Tras analizar los aspectos del juego, se podría decir que Castle of Illusion tiene más como objetivo dar una misión al usuario que completar que el rescate propio de Minney. Aún así la aventura que ofrece es digna de un buen plataformero, un género que nunca morirá. Actualmente el juego está rebajado para los usuarios de Android, que si se dan prisa pueden adquirirlo por 0.99€. No corren la misma suerte los de iOS, ya que está a su precio original para ellos, 9.99 € .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.