¡Notición! Call of duty: Heroes ya disponible para iOS y Android

1

Parece que para Activision no es suficiente dominar el mercado de shooters en primera persona para PC y consolas, y ahora ha decidido lanzarse al mundo de los juegos para Smartphone. Call of duty: Heroes es la primera entrega versión móvil de esta famosa saga. Eso sí, como os contaremos a continuación, viene con varias sorpresas.

Como decíamos Call of duty es sinónimo de shooter, pero en esta ocasión Activision ha decidido cambiar de fórmula, y Call of Duty: Heroes es un juego en línea de estrategia parecido al Clash of Clans. A más de uno os sorprenderá la noticia, pero no sufráis porque la verdad es que es un juegazo.

La construcción i protección de bases, y el asalto de bases de otros jugadores es una de las consignas del juego. Además deberemos acumular dinero, que podremos ganar jugando, o cambiarlo por dinero de verdad. La moneda creada para avanzar en Call of Duty: Heroes se llama Celerium, y servirá al jugador para poder fortalecer sus posiciones y mejorar su armamento.

call of duty

Además Activisión se lo ha currado, y ha introducido personajes de otros juegos de la saga. Por ejemplo podremos interactuar con el Capitán Price del arco argumental de Call of Duty: Modern Warfare, o con Mike Harper de Call of Duty: Black Ops II. De ahí el nombre del juego Call of Duty: Heroes, cada héroe tiene su propio conjunto de habilidades y una ruta de progresión definida.

A diferencia de otros juegos parecidos de construcción de base propia y ataque de otros jugadores, en Call of Duty: Heroes puedes lanzar ataques aéreos con drones o controlar un pequeño helicóptero. Pero vamos que lo podríamos definir como un Clash of Clans de aspecto futurista, como de película de ciencia ficción, muy acorde a los últimos juegos de la saga.

Si sois amantes de Call of Duty y de Clash of Clans este es definitivamente vuestro juego. Si no, os animamos a que lo probéis igualmente, ya que el juego tiene una pinta genial. Lo podéis descargar a través de Google Play y en la AppStore de forma totalmente gratuita. ¿Qué os parece esta nueva entrega de Call of Duty? Queremos saber vuestra opinión.

Compartir

Autor

Avatar

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.