Mejores móviles por menos de 200 euros en agosto de 2017

Edu Diaz

mejores moviles por menos de 200 euros

¡Qué calor! Agosto está pegando fuerte y lo mejor siempre es resguardarse en algún local con aire acondicionado. Y ya que estamos, para pasar el aburrimiento que mejor que tener a mano un buen smartphone. El problema es que estos últimos años los precios se han disparado, por eso os queremos contar cuales son los mejores móviles por menos de 200 euros.

Al final cambiamos de móvil cada año. Se ralla, se cae, la batería ya no dura tanto… Vamos que por una razón o otra estamos siempre invirtiendo en teléfonos. Y ojo porque, tal y como está el mercado,hay opciones a patadas.

Como ahora veréis, aquí hemos seleccionado varios teléfonos que a nuestro entender son los mejores para este rango de precios.No hay duda de que podríamos haber escogido otras opciones, y si queréis nos los podéis recordar en los comentarios.

Esta es la lista de mejores móviles por menos de 200 euros

Hubiera sido muy fácil para nosotros centrarnos solo en los teléfonos chinos. Obviamente hay alguno que lo es, ya que son los más competitivos del sector, pero también tendréis opciones más tradicionales. ¿Qué os parece? ¿Empezamos?

Tambien te puede interesar:Estos son los mejores móviles chinos en agosto de 2017

El Moto G5 acaba de bajar de precio

El primero en aparecer en nuestro ranking de mejores móviles por menos de 200 euros es el Moto G5. Este teléfono, que es claramente un gama media, lo conocimos durante el Mobile World Congress de este año.

mejores moviles por menos de 200 euros

En su corazón encontramos un Snapdragon 430 acompañado de 3GB de RAM. Con este procesador y esta memoria podréis ejecutar casi cualquier aplicación o juego. También viene con 16GB de almacenamiento interno, pero puede ser ampliada a través de una tarjeta SD.

Este teléfono tiene un precio de 185 euros aproximadamente. Tiene varios hermanos, modelos similares, que os recomendamos ojear. Tienen mejores prestaciones pero también son más caros. Es el caso del Moto G5 Plus que sale por 242 euros o el flamante Moto G5S que cuesta 249 euros pero tiene doble cámara.

Desde Finlandia llega una opción muy económica, el Nokia 3

También fue en el MWC de este año donde pudimos entrar en contacto con los nuevos teléfonos de Nokia. Los tres teléfonos, más el nuevo Nokia 3310, que presentó la compañía gustaron mucho a los asistentes. De estos, el único que cumple con nuestra norma de 200 euros es el Nokia 3.

Este es un terminal de 5 pulgadas con un procesador MediaTek de 1,3GHz y 2GB de RAM. No es el chip más potente del mundo, pero el atractivo de este móvil radica en otras características. Además el teléfono cuenta con una cámara de 8MP tanto en la parte delantera como en la trasera.

mejores moviles por menos de 200 euros

Es un teléfono muy interesante si queréis una marca seria detrás de vuestro smartphone esta es una opción excelente. Nokia ha prometido que va a actualizar el dispositivo regularmente. De hecho viene con Android 7, una cosa que no suele pasar en teléfonos de este precio.

El Nokia 3 puede ser vuestro por unos 150 euros. Aunque si podéis os recomendamos que estiréis un poco más el presupuesto e intentéis comprar el Nokia 5 o el Nokia 6. Especialmente este último.

El Ulefone T1 ha llegado para reventar el mercado (y esta lista)

Aquí la cosa ya se pone seria. Este terminal debe estar sí o sí en nuestro ránking de mejores móviles por menos de 200 euros. No encontraréis más por menos. Y es que llegado de China el Ulefone T1 tiene unas prestaciones casi de gama alta.

La pantalla es un panel de 5,5 pulgadas a resolución 1080×1920. Su procesador es un Helio P25 que puede dispararse a los 2,5GHz y además viene acompañado de 6GB de RAM. ¿Cómo os quedáis? La verdad es que es increíble, pero ojo que la cosa continua.

mejores moviles por menos de 200 euros

¡Y es que en su parte trasera tenemos una doble cámara! En concreto tenemos una lente de 16MP Samsung junto a una auxiliar de 5MP. Si queréis leer un poco más sobre él aquí tenéis una review del Ulefone T1.

Además su aspecto es idéntico al del OnePlus 5, uno de los teléfonos más bonitos que hemos visto. Pero lo mejor de todo es su precio. Inexplicablemente este terminal se vende por unos 170 euros. Poco más podemos añadir.

El Xiaomi Redmi Note 4X no podía faltar en nuestra lista

Seguimos navegando por el abarrotado mercado chino y ahora es el turno de un mítico del sector. Xiaomi es una marca mucho más asentada que Ulefone por ejemplo, y con este Redmi Note 4x ha hecho un gran trabajo. Su relación calidad/precio es brutal.

Se trata de un teléfono de 5,5 pulgadas con 1920×1080 de resolución y 403 ppi. Además tiene potencia de sobra, ya que viene con un procesador a 2,1GHz y 4GB de RAM. De memoria interna viene con 64GB, pero se le puede añadir otras 128GB a través de una tarjeta de memoria.

mejores moviles por menos de 200 euros

Además su gran secreto es la batería. Tenemos una petaca con 4100 mAh de capacidad, que es una barbaridad. Gracias a esto y a la gestión de MIUI 8 os debería durar casi dos días la batería sin ningún problema.

Su precio también se sitúa alrededor de los 150 euros, un verdadero regalo viendo todas sus características. Si estáis buscando un teléfono de calidad, este os la ofrecerá sin ninguna duda.

Elephone P8 otra apuesta asiática con mucha potencia

Elephone quiere dar un paso al frente y situarse en la cumbre de los fabricantes chinos. Sus teléfonos han mejorado mucho e incluso ahora están preparando un terminal sin marcos llamado Elephone S8 que dará mucho que hablar.

El P8 es un terminal de 5,5 pulgadas como los que hemos visto hasta ahora. Cuenta con el procesador Helio P25 y 6GB de RAM. La cámara trasera es de 21MP y la delantera con 16MP. Como detalle curioso tenemos un flash en la parte frontal, para que tus selfies estén siempre bien iluminadas.

mejores moviles por menos de 200 euros

Su precio suele estar por encima de los 200 euros, pero estos últimos días lo hemos visto de oferta por unos 195 euros. Si buscáis seguro que lo encontráis. ¡Vale mucho la pena!

Conclusión sobre los mejores móviles por menos de 200 euros

No lo hemos dicho al inicio del artículo porque queríamos que lo vierais por vosotros mismos. Si vuestro presupuesto es este lo más inteligente es decantarse por una opción del mercado chino. Tardará 3 semanas en llegaros, pero tendréis mucho más por el mismo precio.

Además el tema de que los teléfonos de este país no son de fiar es un tópico como cualquier otro. Su calidad es excelente y somos muchos los que apostamos por esta opción. ¿Os gusta nuestra lista de los mejores móviles por menos de 200 euros en agosto de 2017? ¡A renovar el smartphone!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.