El vídeo promocional del Elephone S8 nos pone el hype por las nubes

Edu Diaz

Updated on:

video promocional del elephone s8

Mucho cuidado con este teléfono que puede partir la pana muy pronto. Elephone se viste de gala y nos presenta su nuevo gama alta. No es la primera vez que os hablamos de él, pero el nuevo vídeo promocional del Elephone S8 nos ha encantado.

En un principio estaba previsto que este teléfono viera la luz durante el mes de junio. Van un poco tarde pero todo apunta a que su lanzamiento es inminente. En cuanto aparezca procuraremos conseguir uno para analizarlo a fondo para todos vosotros.

Elephone es una de esas marcas que comúnmente englobamos bajo el apelativo de chinas. Pero como ahora veréis han echado toda la carne en el asador con este teléfono y la apuesta creemos que les va a salir bien.

En el vídeo promocional del Elephone S8 podréis ver que se trata de un teléfono sin marcos, al estilo Xiaomi Mi Mix, pero con mejores prestaciones. Es atractivo y potente, y la única duda que nos queda es saber su precio. Eso sí, ya os avanzamos que será más económico que la gama alta tradicional.

El nuevo vídeo promocional del Elephone S8 lo muestra con todo su esplendor

El vídeo lo ha publicado la compañía, con lo que podemos afirmar que es oficial. Tiene una duración de apenas medio minuto, pero hay muchas cosas a comentar. Lo mejor que podemos hacer ahora es mostrároslo, y a continuación lo analizamos. Aquí lo tenéis:

https://www.youtube.com/watch?v=nxgkE566cDw

¡Brutal! ¿verdad? Su parte frontal es de las más bonitas que hemos visto en un teléfono. Y es que los paneles sin marcos, en esta ocasión sin tres de los cuatro, dan un toque premium muy espectacular.

Como podéis ver se mantiene la botonera inferior, un movimiento que aplaudimos. Más que nada porque de esta forma se puede tener el lector de huellas en la parte delantera. No sé a vosotros, pero creemos que es molesto alojarlo en la parte posterior.

El Elephone S8 no es solo un chico guapo, también tiene unas prestaciones de infarto

Este vídeo promocional del Elephone S8 no es el único que ha colgado la compañía. También tenemos otro en el que se ve el teléfono en funcionamiento. Aquí lo tenéis:

¿Cómo os quedáis? Pues como nosotros, con el hype disparado. En él se repasan las principales especificaciones del terminal y como podéis ver son espectaculares. Como decimos será una opción muy a tener en cuenta a la hora de renovar nuestro móvil.

La pantalla, además de atractiva, tiene una resolución 2K de 2560×1440 píxeles, lo que es una barbaridad. Además también vemos que la cámara trasera es de 21MP, lo que garantiza una muy buena calidad de imagen. La frontal tampoco se queda atrás y cuenta con 13MP.

En el corazón tenemos el Helio X27, que puede llegar a 2,6GHz de velocidad. Esto garantiza poder utilizar cualquier aplicación o juego por exigentes que sean. Además todo viene oxigenado por 4GB de RAM. La memoria interna se sitúa en los 64GB, pero imaginamos que podremos ampliarla a través de una tarjeta MicroSD.

Aún quedan varios interrogantes como por ejemplo la capacidad de la batería, o el ya mencionado sobre el precio. Pero este vídeo promocional del Elephone S8, y perdón por ser repetitivos, nos ha puesto los pelos de punta. ¡Menuda bestia!

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os compraríais este terminal? ¿Qué precio debería tener? Queremos saber vuestra opinión, no hay nada que nos guste más que debatir sobre smartphones. ¡Larga vida a Elephone!

Fuente: Elephone | Canal YouTube Elephone

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.