Estos son los mejores móviles chinos en agosto de 2017

Edu Diaz

Updated on:

moviles de gama alta

En ActualApp somos muy fans de los teléfonos que vienen de Asia. Estos ocupan una parte importante del mercado y su número no hace más que aumentar. La mayoría de ellos ofrecen una relación calidad precio increíble. Como son una opción a tener en cuenta a la hora de cambiar de móvil os queremos mostrar cuales son los mejores móviles chinos en agosto de 2017.

Obviamente hay una parte de subjetividad en este ranking. Hay opciones que no podrán entrar en este ranking, y otros que a lo mejor si que están pero a vosotros no os gustan. No dudéis a dejar un comentario (siempre con respeto) y lo debatimos. Nos encanta discutir sobre móviles.

Para hacer esta lista nos hemos sumergido en el abarrotado mercado chino, y hemos elegido 5 terminales. Este no es un post patrocinado, así que no encontraréis aquí enlaces a ninguna tienda. Nosotros os contaremos porque nos gustan y el precio aproximado que tienen. Luego os deberéis buscar la vida.

Los 5 mejores móviles chinos en agosto de 2017

Hace años había muchas voces reticentes a comprar móviles chinos. El tiempo las ha hecho callar. Ahora tenemos productos de mucha calidad y con una atención al cliente bastante decente. El principal problema que tienen es esperar 3 semanas a que te lleguen a casa.

Ya veréis que tenemos para todos los gustos. Si este tipo de post es de vuestro agrado, procuraremos realizar uno cada mes. Y es que siempre es buen momento para cambiar de teléfono. ¿Empezamos?

El Xiaomi Mi 6 es uno de los alta gama más baratos

Nadie mejor que el flagship de Xiaomi para inaugurar nuestro ranking de los mejores móviles chinos en agosto de 2017. Este móvil era muy esperado y fue el segundo en montar el Snapdragon 835, después del Galaxy S8. Aparte de este potente chip también viene con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de memoria interna.

mejores moviles chinos en agosto de 2017

Es un teléfono de 5,1 pulgadas FHD y botón físico. No rompe mucho con la línea estética del Xiaomi Mi 5 y Mi 5S. Además tenemos una doble cámara formada por dos lentes de 12MP. Una cámara principal y la otra teleobjetivo con un zoom óptico de 2 aumentos. Las fotografías que hecha este móvil son espectaculares.

Su precio actual se sitúa entre los 350 y los 500 euros. Os recomendemos que investiguéis un poco en varias tiendas, ya que hay ofertas interesantes que incluso lo pueden situar por debajo de los 350 euros. ¡Buscad, buscad!

El OnePlus 5 ha sido el móvil que más hype ha levantado últimamente

En ActualApp hemos gastado mucha tinta, metafóricamente hablando, en este terminal. La compañía se curró una campaña de marketing genial que nos tuvo enganchados a su Twitter durante semanas. Cada día nos soltaban una perla distinta y fue dura la espera hasta saber todos los detalles del terminal.

Aquí tenéis el artículo con todas las especificaciones del OnePlus 5. No hay duda de que es uno de los mejores móviles chinos en agosto de 2017. Tenemos también el Snapdragon 835, doble cámara, una pantalla espectacular… Todo lo que se le puede pedir a un smartphone hoy en día. Incluso se atrevió a desafiar al poderoso Galaxy S8.

mejores moviles chinos en agosto de 2017

Su precio es de 499 euros para la versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y de 559 para el modelo con 8GB de RAM y 128GB de memoria. Eso sí, de nuevo echadle un ojo a los canales no oficiales, porque hay sitios donde lo hemos visto incluso 100 euros más barato.

Con el Honor 9 la submarca de Huawei se ha lucido

A estas alturas todos habéis visto en alguna ocasión algún móvil de la marca Honor. Hace tan solo unas semanas han presentado un nuevo miembro de la familia. Y la verdad es que el pequeñín se ha convertido en una grata sorpresa.

El Honor 9 viene con un procesador Kirin de ocho núcleos que puede llegar hasta los 2,4GHz. Además hay dos versiones, una de 4GB y otra de 6GB. Con lo que ya os podéis imaginar la potencia que tiene el bicho. Tiene una pantalla de FHD de 5,15 pulgadas y 428pp.

mejores moviles chinos en agosto de 2017

Pero su gran secreto es su doble cámara. Viene con una lente principal de 20MP y una secundaria de 12MP. Puede grabar en 4K, tiene un modo retrato a lo iPhone 7 Plus y además un zoom híbrido de 2x. Vamos que si sois amantes de la fotografía, echadle un ojo a este modelo.

La versión con menos RAM la podéis encontrar por unos 350 euros, lo que es un precio irresistible. El terminal con 6GB de RAM aumenta su precio hasta los 420 euros. Por último decir que es un móvil súper elegante y atractivo.

El ZTE Nubia Z17 es un gigante por fuera y por dentro

Este teléfono nos encanta y no podía faltar en la lista de mejores móviles chinos en agosto de 2017. ZTE ha revolucionado el mercado y se ha sacado un pedazo de móvil de la manga. Se trata de un teléfono equipado de nuevo con el Snapdragon 835 y con la burrada de 8GB de RAM. Aunque también hay una versión de 6GB de RAM.

Pero la cosa no queda aquí. Tiene un pantallote de 5,5 pulgadas FHD y sin marcos laterales. Aunque no tiene las curvas estilo Edge de Samsung, tiene un aspecto premium increíble. También tenemos una doble cámara trasera de 23MP + 12MP y una lente frontal de 16MP. Brutal.

mejores moviles chinos en agosto de 2017

Su precio para el modelo de 8GB de RAM es alto, a veces supera los 600 euros, pero regularmente se le ve de oferta en varias tiendas por 500 euros. Si lo engancháis a este precio, ni os lo penséis, como veis es una auténtica bestia. Si creéis que con 6GB es suficiente (realmente lo es) os ahorraréis mucho dinero, ya que está a la venta por unos 350 euros.

El Xiaomi Mi 5s se resiste a abandonar nuestro ranking

Si, ya sabemos que somos muy pesados con este móvil. Es un teléfono de finales del año pasado, pero es que su precio actual lo convierte en un candidato perfecto. Sobre este terminal hemos hablado largo y tendido. De hecho en ActualApp podréis encontrar una extensa review del Xiaomi Mi 5s.

Actualmente lo podéis encontrar por unos 250 euros y si vuestro presupuesto es ajustado es sin duda una opción excelente. Su cámara es solo de una lente, pero viene firmada por Sony y consigue unos resultados brutales.

¿Qué os parece nuestra lista de mejores móviles chinos en agosto de 2017? ¿Echáis de menos algún terminal? No nos negaréis que todos ellos son auténticos gama alta. Ahora en verano es un momento excelente para renovar el móvil y no tener que vender un riñón al hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.