¡Por fin! Se filtra la primera imagen oficial del Galaxy Note 8

Edu Diaz

Updated on:

primera imagen oficial del galaxy note 8

Ahora sí que sí. A finales de este mes Samsung lanzará su nuevo teléfono al mercado. Todos lo estamos esperando como agua de mayo y hemos gastado mucha tinta sobre sus posibles especificaciones. Hoy, de la mano de Evan Blass, hemos visto la primera imagen oficial del Galaxy Note 8.

No nos vamos a engañar, la verdad es que no nos ha sorprendido mucho. De hecho ya sabéis que con Samsung esto de las filtraciones es un constante. Y ya habíamos visto alguna que otra foto del terminal. Eso sí, las de hoy son lo que se llama “press render”, y se ve el dispositivo en todo su esplendor.

Recordad que la gama Note de la compañía surcoreana ha dado mucho que hablar. El modelo anterior, el Note 7, fue tristemente famoso por su carácter explosivo, por decirlo de alguna manera. Aunque esto ya es agua pasada, e incluso ahora podéis volver a comprar esta versión rebautizada con el nombre Note FE.

La primera imagen oficial del Galaxy Note 8 nos muestra un gran frontal

No había duda ¿no? Todos dábamos por hecho que Samsung implementaría su sistema de pantalla infinita a este terminal. Recordad que esto consiste en eliminar los marcos laterales y dejar unos biseles mínimos en las partes superior e inferior.

Como decíamos, la instantánea la ha colgado en Twitter Evan Blass. Este tiene una fuente muy fiable dentro de la compañía y siempre tiene muy buena información. Aquí tenéis el tweet:

Flipa. Como mínimo se podría considerar majestuoso. Vamos como la pantalla tiene una ligera curva en los laterales, sin llegar al Edge del Galaxy S8, y que las esquinas del cuerpo están redondeadas. Obviamente no hay ningún botón de inicio ni nada parecido.

Si nos fijamos bien en esta primera imagen oficial del Galaxy Note 8, podemos observar que el bisel superiorestá abarrotado de sensores. Podemos confirmar que el teléfono contará con lector de iris, de cara, una cámara frontal y diríamos que alguna que otra sorpresa. Pero para saberlo deberemos esperar hasta final de mes.

En esta primera imagen oficial del Galaxy Note 8 también se puede apreciar el botón Bixby en un lateral. Esto estaba cantado, y más ahora que el asistente virtual ha llegado de forma completa para los usuarios de Estados Unidos. A ver si espabilan y lo podemos disfrutar los clientes de habla hispana.

La parte posterior y la gama cromática centran las discusiones

Blass solo ha colgado una instantánea del frontal del teléfono. Más o menos tenemos claro como es la parte posterior, pero sería interesante verla de forma oficial. Sabemos que el teléfono vendrá con doble cámara e incluso conocemos las características de este sensor.

primera imagen oficial del galaxy note 8

Suponemos que al lado de las dos lentes estará situado el lector de huellas. Empezamos a pensar que esto de colocarlo debajo de la pantalla es una quimera que no verán ni nuestros nietos. En todo caso dudamos que se haya optado por ensamblarlo en el botón lateral de bloqueo, como también se había dicho.

Sobre el color del terminal hay una cosa interesante a plantear. Recordad que en el Galaxy S8 la parte delantera de todos los modelos es siempre negra. Lo único que cambia es la carcasa trasera. En esta ocasión Blass asegura que se trata de la versión Midnight Black, o sea negro.

En un principio entendemos que pasa lo mismo con el Note 8. Pero el hecho de que especifique el color nos hace dudar. Además pensad que este modelo viene con un S-Pen. Suponemos que dicho accesorio seguirá la gama cromática elegida por el comprador. Seria chulo ver uno Orchid Gray o de cualquier color. Vamos, que no sea estándar.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta esta primera foto oficial del Galaxy Note 8? Sí, ya sabemos que no es la filtración más sorprendente del mundo, pero sí que nos permite confirmar algunos detalles. La presentación será en Nueva York el 23 de agosto. ¡Larga vida a Samsung!

ACTUALIZACIÓN: Ahora podemos ver también la parte trasera y el S-Pen

Evan Blass es un espectáculo. Tan solo unas horas después de colgar la primera imagen oficial del Galaxy Note 8, ya ha vuelto a hacer de las suyas. Si en un primer momento estas eran solo del frontal del terminal, ahora ha publicado una en que se ve la parte trasera. Aquí la tenéis:

primera imagen oficial del galaxy note 8 21

¡Brutal! Aquí podéis ver la doble cámara trasera. Las lentes tienen una disposición horizontal y están acompañadas del lector de huellas. Además se confirma lo que habíamos comentado sobre el color del S-Pen, lo que es una gran noticia.

Fuente: Evan Blass (Twitter) Vía: GSMArena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.