3 razones por las que Fortnite es mejor juego de móvil que el PUBG

Edu Diaz

200 millones de jugadores de Fortnite

Los dos grandes juegos de Battle Royale han lanzado ya sus versiones para móvil. En ActualApp ya los hemos probado y tenemos un veredicto sobre cual de los dos nos ha gustado más. Creemos firmemente que el Fortnite es mejor juego de móvil que el PUBG.

Como siempre pasa en internet la comunidad se ha dividido entre los partidarios de uno u otro título. Esto es una soberana estupidez. Nosotros jugamos a los dos, y ambos títulos son unos juegazos. De hecho hemos estado apunto de no hacer este artículo ya que en las comparaciones siempre se es un poco injusto.

fortnite es mejor juego de movil que el pubg

¿Por qué Fortnite es mejor juego de móvil que el PUBG?

Vayamos por partes y queremos dejar claro que aquí nos referimos solo a las versiones para móvil. Está claro que son dos títulos muy parecidos y que van a marcar tendencia estos próximos meses. De hecho ya os dijimos que creemos que muchas franquicias más típicas como Call of Duty o GTA, también se van a pasar a la moda del Battle Royale.

Sea como sea, hemos decidido que el Fortnite gana este duelo de titanes principalmente por tres razones. Obviamente esperamos que nos contestéis a través de los comentarios y si hace falta nos pongáis a parir. Para eso estamos. ¡Empecemos!

Fortnite tiene partidas más cortas e intensas

Lo breve si bueno, dos veces bueno. El PUBG tiene un gran defecto como juego de móvil y es que necesitas mucho tiempo para echar una partida. El problema es que los jugadores tenemos muchos momentos para jugar pero estos suelen ser cortos. Durante el trayecto en metro, después de la comida, mientras estamos en el lavabo o situaciones así.

Fortnite eso lo sabe y lo ha integrado muy bien a su juego. De hecho acaban de lanzar un nuevo modo de juego llamado Asalto relámpago que aún acentúa más todo esto. Las partidas duran, como mucho 15 minutos y esto solo en el caso de que lleguéis al final de la misma. Es un gran acierto de las chicas y chicos de Epic Games.

fortnite es mejor juego de movil que el pubg

Es más fácil ver los objetos, armas y rivales en el Fortnite

Estéticamente son juegos muy distintos. El Fortnite tiene un estilo más de videojuego clásico y de dibujo animado, mientras que el PUBG es mucho más realista. De hecho a nivel de gráficos no hay duda de que este último título es infinitamente más poderoso.

Pero en este artículo queremos contaros porque el Fortnite es mejor juego de móvil que el PUBG, dejando de lado otras plataformas. Y la verdad es que los elementos en el Fortnite se distinguen mucho mejor que en el PUBG.

El caso de las armas es clarísimo. En el Fortnite están flotando en el aire y además brillan con lo que se ven a lo lejos. En cambio en el PUBG quedan un poco más integrados en los otros elementos y en la pantalla del móvil a veces cuestan de ver. Sinceramente deberían mejorar este aspecto.

El Fortnite es un verdadero Cross Plaftorm, el PUBG no

La última razón es un clásico. La filosofía del Fortnite es meter a todo el mundo en el mismo saco y que pase lo que dios quiera. De hecho hay algunas limitaciones, pero es posible que en una misma partida haya usuarios de iPhone, Xbox, PS4 y PC. Y esto mola mucho.

fortnite es mejor juego de movil que el pubg

Obviamente esto no lo decimos por decir. Podremos jugar con nuestros amigos aunque uno esté en el tren con el móvil, otro en la biblioteca con el portátil y el último tumbado en el sofá con la Play. Es una auténtica gozada.

Todas estas razones son las que nos han hecho llegar a la conclusión de que el Fortnite es mejor juego de móvil que el PUBG. ¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con nosotros? ¿Qué cambiarais de ambos juegos? Queremos un poco de debate. Eso sí, larga vida a los Battle Royale.

1 comentario en «3 razones por las que Fortnite es mejor juego de móvil que el PUBG»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.