El Galaxy Note 8 llegará en agosto para contraprogramar el iPhone 8

Edu Diaz

galaxy note 8 vendra con doble camara

¡Menudo verano nos espera! Ya sabéis que aquí en ActualApp no hacemos vacaciones, pero es que aunque quisiéramos no podríamos. Y es que hoy se ha filtrado que el Galaxy Note 8 llegará en agosto, justo unas semanas antes que el iPhone 8.

La supuesta guerra entre Apple y Samsung es archiconocida. Es más, en múltiples ocasiones ha ejemplarizado la lucha de iOS contra Android. Y por lo que parece este verano tendremos otra batalla más.

A ver, que aquí ya hemos denunciado en más de una ocasión que no debemos tomarnos muy en serio esta confrontación. Pensad que Samsung será la que fabrique las pantallas del nuevo iPhone 8. Así que son más amiguitos de lo que dicen serlo. Ya sabéis que la pasta es lo primero.

Sea como sea, parece confirmado que el Galaxy Note 8 llegará este agosto y hay bastante hype por saber que características tendrá. Tampoco nos queremos engañar, hay muchas más ganas de saber como será el nuevo iPhone.

galaxy note 8 llegara en agosto

El Galaxy Note 8 llegará en agosto y el iPhone 8 en setiembre

Apple quiere celebrar los diez años del nacimiento de este dispositivo a lo grande. Se quiere rediseñar el aspecto del terminal y eliminar el botón home. Esto implica que su aspecto será muy similar al Galaxy S8, y seguramente también al del Note 8.

También te puede interesar:Habrá nuevas versiones del Galaxy S8 y el LG G6 por culpa del iPhone 8

Además se esperan novedades en las cámaras. Se habla de una lente frontal con reconocimiento facial en tres dimensiones. Además también hay la duda de este año con todos los flagships sobre si podrán colocar el lector de huellas debajo la pantalla. Si no es el caso, este se situará en la parte trasera.

Por otro lado, aparte de que el Galaxy Note 8 llegará en agosto, también tenemos alguna que otra información. Sabemos que se va a adaptar el aspecto del teléfono a la pantalla infinita del Galaxy S8. Además ya hemos visto alguna foto que se ha filtrado en la red.

galaxy note 8 llegara en agosto

Esto ha generado que sean muchos los que lo critiquen diciendo que será como un S8 pero gigante. Y no les falta razón, por lo menos en el aspecto. Se habla de una pantalla de 6,3 pulgadas, lo que es una auténtica pasada.

¿En qué se diferencian estos dos teléfonos?

El hecho que de ambos teléfonos opten por un frontal que sea todo pantalla puede llevarnos a pensar que se parecerán mucho. Pero no será así. A ver claro que van a compartir características, pero como pasa con todos los grandes teléfonos. Pensad que podemos dar por seguro que tanto el Note 8 como el iPhone 8 tendrán doble cámara.

Pero el teléfono de Samsung viene con el S-Pen. El pequeño lápiz que se integra en el cuerpo del teléfono y que sirve para dibujar en la pantalla. Además en esta edición se dice que este gadget vendrá con un montón de novedades. Entre ellas la posibilidad de vibrar, y de buscarlo a través de internet en caso de perdida.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que el Galaxy Note 8 llegará en agosto? Ya sabíamos que saldría durante el verano y todo apunta que se presentará los días antes de la IFA de Berlín. Recordad que la organización lo pidió a Samsung. Este evento empieza el 1 de setiembre, con lo que a finales de agosto se haría la presentación. ¡Tiembla Apple!

Fuente: Korea Herald

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.