Aparecen fotos del Galaxy Note 8 y no tiene lector de huellas ¿o sí?

Edu Diaz

Updated on:

galaxy note 8 vendra con doble camara

Samsung va a presentar su nuevo súper teléfono este verano. Todos estamos súper atentos a cualquier información que pueda aparecer, y hoy hemos tenido premio gordo. Esta mañana se han filtrado varias fotos del Galaxy Note 8 y no os imaginaréis la que se ha montado.

Recordad que Samsung es un drama conteniendo las filtraciones. Semanas antes de la presentación del Galaxy S8 ya conocíamos todos los detalles del terminal. Además lo habíamos visto en infinidad de fotos. Pero bueno, haciendo móviles son los mejores, y eso es lo que importa.

Sea como sea, las fotos del Galaxy Note 8 que han aparecido en la red muestran la parte frontal y la trasera del terminal. Ahora las analizaremos, pero lo curioso del caso es que todo el mundo habla de un elemento que no aparece en dichas fotografías. ¡Empezamos!

Las fotos del Galaxy Note 8 confirman la estética Galaxy S8

¡Estaba cantado! No había ninguna duda de que Samsung implementaría su pantalla infinita al Note 8. La decisión de eliminar el botón home y los márgenes laterales es definitiva. En el caso de este teléfono se podrá colocar un pedazo de pantalla impresionante.

Teniendo en cuenta quela pantalla del Galaxy S8+ tiene 6,2 pulgadas, la versión Note debe ser mayor. No creemos que se llegue a las 7, así que apostamos por 6,8 pulgadas. Además pensad que en su interior viene con un S-Pen, una herramienta indispensable de esta gama.

fotos del galaxy note 8

Además también parece confirmado que el corazón de este terminal será el Snapdragon 835. Este chip es el mismo que los modelos Galaxy S8 y S8+, pero es lo más potente del mercado, así que debe estar ahí. En cuanto a la RAM, la cosa no está nada clara, pero suponemos habrá un modelo de 4GB y otro de 6GB.

En la parte trasera vemos doble cámara y… ¿dónde está el lector de huellas?

Otro elemento que teníamos más o menos claro es la doble cámara. Ya se estuvo apunto de incluir esta novedad al Galaxy S8, y en este caso estaba claro. Según estás fotos del Galaxy Note 8 se ha escogido una disposición vertical de las lentes, y se han situado en la parte central del cuerpo del teléfono.

Pero lo que ha levantado más expectación ha sido la no presencia del lector de huellas. Como sabéis en el S8 este está situado justo al lado de la cámara trasera. Esto viene provocado por la eliminación del botón home.

fotos del galaxy note 8

El hecho de que el Note 8 no lo tenga ahí solo puede significar dos cosas. Por un lado que Samsung ha conseguido lo que todas las marcas, incluida Apple, desean. Situar el lector de huellas debajo de la pantalla. Si este es el caso, deberemos felicitar a los coreanos.

Por el otro, puede ser que Samsung haya confiado la seguridad del teléfono a otros sensores biométricos. Estamos hablando obviamente del lector facial y de iris. Quizás se ha pensado que gracias a estos dos elementos se puede prescindir del lector de huellas. Sería bastante raro, pero es posible.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan estas fotos del Galaxy Note 8? No lo vamos a negar, nosotros estamos enamorados del S8, así que este también nos va a encantar seguro. ¡Larga vida a Samsung!

Fuente:PricerajaVía:Android Headlines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.