Se filtran los colores para el OnePlus 5 y un trailer promocional

0
Ya conocemos los que serían los colores para el OnePlus 5; un surtido de lo más alegre para no desentonar este verano. También han publicado un teaser del smartphone.

Es lo que tienen los smartphones que generan tanta expectación, que se acaban filtrando todos los detalles antes de su lanzamiento. Concretamente, ahora se han publicado en la red los colores para el OnePlus 5, ya que en esta ocasión parece ser que el buque insignia llegará en un amplio abanico a elegir por sus usuarios.

Además, la división de OnePlus India ha publicado un vídeo teaser promocionando la llegada del próximo flagship killer, donde dejan claro que quieren cumplir las expectactivas.

Los colores para el OnePlus 5 rezuman verano y alegría

Generalmente, los colores que hemos ido viendo en cada OnePlus han sido más bien tonos apagados. No obstante, para su próximo lanzmaiento parece ser que han querido darle un toque más alegre.

Y es que según los renders filtrados, el OnePlus 5 llegaría en color verde, azul, rojo, negro y violeta, una apuesta bastante atrevida y numerosa que no estamos acostumbrados a ver, sobre todo de lanzamiento.

Siempre queda la duda sobre la veracidad de esta filtración, la cual proviene de Weibo, pero resulta curioso que el diseño del terminal coincida al 100% con el render anteriormente filtrado. Sí, el nuevo OnePlus 5 se parecerá muchísimo al iPhone 7 Plus.

Donde ya no hay tantas coincidencias es en la serie de colores que OnePlus tanteó en Twitter hace unas semanas. En aquél tweet nos preguntaban de qué color debería ser nuestro próximo smartphone, con el negro, un azul/rosa, rojo y dorado como posibles opciones.

Recordemos que justo ayer mismo, OnePlus confirmó la fecha de presentación del flagship killer, evento que se celebrará el 21 de junio.

¡Últimamente OnePlus acapara todas las noticias! De hecho, ahí va otra.

OnePlus India publica un vídeo-teaser del esperado buque insingia

La división india de OnePlus ha publicado un vídeo donde rápidamente repasan algunos de los titulares que acaparó el OnePlus 3T en su salida. Además, también muestran la cantidad de estrellas que el terminal tiene en Amazon India: 4,5 puntos de un máximo de 5 estrellas.

Con esto en mente, y teniendo en cuenta que este equipo será el OnePlus 5, se han propuesto llegar a las 5 estrellas.

“Sabemos que es difícil satisfacerte, pero esta vez vamos a por las cinco”. Con esta declaración de intenciones, esperan conquistarnos de nuevo.

Y por lo que parece, la base la tienen. Según lo filtrado, el OnePlus 5 llegaría con una pantalla de 5,5 pulgadas en un cuerpo más pequeño que el anterior OnePlus 3T; además, montará la CPU Snapdragon 835, confirmado por la marca.

foto promocional del oneplus 5 copy

También se sabe que integrará una doble cámara trasera por primera vez, aunque no se conocen detalles del uso que hará (gran angular, zoom óptico, segundo sensor monocromo…).

En cuestiones de memoria, se especula con 6GB de RAM como en su antecesor, y con una posible versión de 8GB para volver a sorprender de igual forma que hizo el año pasado.

¡Seguiremos esperando unos días más para salir de dudas! ¿Qué te parecen los colores para el OnePlus 5? ¿Con cuál de ellos te quedarías?

Fuente: Weibo, OnePlus India

Se filtran los colores para el OnePlus 5 y un trailer promocional
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.