Se filtran fotos del nuevo Sony Xperia que se presentará en el MWC

0
La gama Xperia de Sony nos ha dejado smartphones increíbles, y parece que para este 2017 tendremos otra ración. ¡Bien!

¡Sony se suma a la fiesta! Mucho hemos hablado aquí del nuevo LG G6, del posible Nokia de alta gama, del Samsung Galaxy S8, del Huawei Honor V9 y del Xiaomi Mi 6. Pero hay otras marcas que también quieren destacar en el MWC. Y hoy se han filtrado las fotos del nuevo Sony Xperia, el posible sucesor del Xperia XZ.

No os podéis imaginar las ganas que tenemos que sea final de mes. En el MWC tendremos mucha trabajo, pero tenemos las pilas cargadas y os contaremos todo lo que se presente en el congreso. Ya sabéis, si no os queréis perder nada seguidnos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

¿La propia empresa ha colgado las fotos del Sony Xperia XZ2?

No tenemos ningún tipo de confirmación acerca del nombre, pero XZ2 nos parece adecuado para el nuevo Sony Xperia. Y es que como ya sabéis estos días estamos de filtraciones hasta arriba. Nos llegan de todos lados y es muy difícil distinguir entre las que nos quieren engañar y las que son verdaderamente ciertas.

nuevo sony xperia

En este caso se han colgado a la red unas fotos de distintos smartphones Sony, y todo apunta a que se trata del nuevo Sony Xperia XZ. Cómo podéis parecen hechas rápidamente en una sala de reuniones. Suponemos que todas las marcas están ultimando sus presentaciones para el MWC, ya que estamos a solo 15 días del certamen.

Obviamente no se trata de fotos promocionales, ni ninguna campaña de publicidad. Todo el contrario, las instantáneas no tienen la calidad deseada, y tampoco dejan ver muchos detalles. Pero ya sabéis que si una cosa no nos falta es intuición, y con eso y un poco de imaginación se puede llegar muy lejos.

¿Qué podemos esperar de este nuevo Sony Xperia?

Esta es la primera vez que podemos ver los nuevos smartphones de Sony en directo, pero estas últimas semanas ya hemos tenido algún que otro rumor. Si solo tuviéramos los imágenes nos seria muy difícil contaros las posibles novedades. Aunque si que nos sorprenden algunos detalles.

nuevo sony xperia

Si os fijáis en la imagen, el smartphone de abajo a la derecha, se puede ver que viene con una cámara frontal con flash incorporado. Además vemos que todos los teléfonos son de tamaño diferente. Debido al ángulo de la foto es muy difícil identificar las medidas de estos dispositivos. Aunque entendemos que se van mover entre las 5 y las 5,5 pulgadas.

Hasta ahora se había filtrado que la compañía tenía pensado lanzar dos modelos del nuevo Sony Xperia. Uno vendría con un panel de 5,5” y resolución 4k de 2160×3840 píxeles, una auténtica barbaridad. El otro sería un poco más compacto y con resolución Quad HD de 1440×2560 píxeles.

En cuanto a procesador y memoria RAM estamos ante el dilema de siempre. Estas últimas horas se ha apuntado a que el nuevo Sony Xperia podría montar el Snapdragon 835. Pero ya sabéis todo el pollo que hay montado entre Samsung y Qualcomm, así que no nos atrevemos a hacer ninguna predicción. De memoria RAM se habla de 4GB, una cantidad más que correcta en los días que corren.

¡Y no sabemos nada más! Tocará esperar unos días y echarle el guante durante el MWC. SI nos lo dejan un rato os prometemos que haremos un pequeño vídeo y alguna prueba de la pantalla. ¡Seguiremos informando!

Se filtran fotos del nuevo Sony Xperia que se presentará en el MWC
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario