Se filtran imágenes del LG G6 desde todos los ángulos

Alberto Guerrero

interfaz del lg g6

EL LG G6 es uno de los grandes smartphones que se presentarán en este MWC, pero como viene siendo costumbre, las filtraciones llegan antes y nos desvelan gran parte de información relacionada con el mismo. Ahora ha aparecido una tanda de imágenes del LG G6 donde vemos su diseño al completo, pues después de mucha especulación y alguna que otra filtración parcial, hoy le podemos echar un vistazo a la totalidad de su cuerpo.

El nuevo buque insignia de LG, tal y como anunció la propia compañía, será un smarthpone con gran pantalla en un cuerpo relativamente pequeño y resistente al agua. Esta es la información oficial; ahora, gracias a todo lo vertido en Internet, sabemos muchos detalles más.

Las nuevas imágenes del LG G6 nos revelan el diseño del terminal

Lo cierto es que con el render que filtró The Verge en su momento, ya nos podíamos hacer una idea sobre como sería el smartphone en cuestión.

Tal y como podemos ver en estas imágenes del LG G6, la pantalla del smartphonecobraría un enorme protagonismo en el frontal del móvil con unos marcos bastante apurados en todas las direcciones. Destacan su esquinas redondeadas.

Buenas noticias para los usuarios de auriculares tradicionales: tiene entrada jack de 3,5mm. La conexión se halla en la parte superior, junto al micrófono de cancelación de ruido y un par de antenas. En el lado contrario, el micrófono, otra antena, la entrada USB Tipo-C y un altavoz.

A un lateral, una bandeja para tarjeta SIM y posiblemente microSD; en el otro, dos botones para controlar el volumen. Finalmente, en la parte trasera se supone que tocaremos metal (aunque en otras fotos parece que será cristal), donde encontraremos el escáner de huellas y una doble cámara separada por un doble flash.

¿Qué te parece el diseño del LG G6? ¿Crees que esta superficie útil será la tendencia de cara al futuro?

Lo que sabemos del LG G6 hasta el momento

diseño del lg g6

Al tratarse de un smartphone resistente al agua, su cuerpo será unibody por lo que la batería no se podrá retirar, algo de lo que LG presumió mucho con su anterior buque insignia. Así mismo, este LG G6 no contaría con tecnología modular como su antecesor.

Según los rumores, la pantalla será de 5,7 pulgadas a la extraña resolución QHD+ (2880×1440 pixels) ya que el panel sería más vertical de lo normal, contando con una relación de aspecto de 18:9 frente al estándar panorámico 16:9 que se utiliza hoy en día.

En cuestión de rendimiento, parece que el LG G6 llegará con el procesador Snapdragon 821 y no con el nuevo Snapdragon 835 ya que Samsung se habría reservado una buena cantidad para su Galaxy S8, dejando fuer a todos aquellos que se quieran adelantar al buque de la surcoreana.

No sabemos de cuánto será la batería pero sí que sabemos que será muy segura ya que LG ha llevado a cabo más pruebas de calidad de las comunes.

Además, es muy probable que venga junto a Google Assistant instalado en el sistema operativo, siendo así el primer smartphone no Pixel en incorporar la inteligencia artificial de Google.

LG G6 no podra montar el snapdragon 835

Recordamos que el LG G6 se presentará este 26 de febrero, un día antes de que arranque el Mobile World Congress 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.