Se filtran los posibles colores del Samsung Galaxy S8

Alberto Guerrero

Si ya es difícil decidirse por un modelo de smartphone en concreto (al no ser que seas un hooligan de alguna marca) y su posible variante, ya sea en diseño o por capacidad de almacenamiento, los fabricantes suelen sacar distintos colores para un mismo móvil. Claramente esto es una ventaja -que nadie me malinterprete- y Samsung lo sabe, por lo que parece ser que va a lanzar una buena línea de colores del Samsung Galaxy S8 según las últimas filtraciones.

Esto se ha sabido ya que han aparecido en la red las supuestas fundas oficiales del terminal. ¿Que qué relación tiene una cosa con la otra? ¡Más de lo que parece!

Los colores del Samsung Galaxy S8 era de lo poco que nos quedaba por saber

Samsung Galaxy S7 rosa

Samsung es de las compañías que más variantes saca de sus smartphones, en cuanto a colores se refiere. Si echamos un vistazo a su actual buque insignia, el Galaxy S7 edge, lo encontramos en negro, plateado, dorado además del rosa oro y más recientemente, en color azul coral.

Sus recientes Galaxy A (2017) también disponen de una amplia oferta: negro, dorado, rosa y azul, por lo que es de esperar que para su nueva bestia, también lancen un amplio abanico de acabados.

Uno de los detalles más curiosos de Samsung es que suele lanzar sus fundas oficiales del mismo color que sus smartphones, por aquello de que la carcasa pase desapercibida lo máximo posible para que el diseño no se vea enterrado.

El color azul ha venido para quedarse, y el violeta para hacerse un hueco

samsung galaxy s7 azul coral
Samsung Galaxy S7 azul coral

Precisamente, las fundas oficiales del Samsung Galaxy S8 se habrían filtrado en la página web MobileFun, donde se listaban los colores negro, plata, oro, rosa, negro y violeta. Si bien no aparecen fotos adjuntas, sí que se desprenden los modelos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus como únicas variantes del smartphone, coincidiendo con los datos que ya tenemos.

Así pues, además de los colores más asentados, dispondríamos (con el azul como el gran clásico recuperado) de un novedoso violeta que no suele ser nada común ver en este terreno. ¿Marcará tendencia Samsung con su nueva apuesta? ¿Será un homenaje a Prince?

Esto es todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S8

la bateria del samsung galaxy s8

El nuevo buque insignia no es ninguna sorpresa para notros a estas alturas. Si bien oficialmente sabemos que no se presentará en el MWC (aunque es probable que veamos un adelanto en vídeo), hace unas semanas se produjo una filtración masiva con todo lujo de detalles (salvo los colores del Samsung Galaxy S8, claro).

El Galaxy S8 llegaría en dos modelos, uno con 5,8 pulgadas y otro con 6,4 pulgadas, ambos QHD con tecnología Super AMOLED, panel curvo y sensible a diferentes niveles de presión. La pareja dispondría de un procesador Exynos o Snapdragon 835 dependiendo del mercado, conjuntado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable.

El equipo se presentaría el 29 de marzo en un evento propio de la compañía, y saldría a la venta el 21 de abril por 799€ y 899€, respectivamente. Tienes muchísimos más detalles en su artículo original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.