Samsung anuncia el nuevo Galaxy S7 Rosa Oro

Alberto Guerrero

Updated on:

No hay duda que el Samsung Galaxy S7 ha marcado un gran punto en la nueva generación de smartphones, posicionándose en el top de los mejores equipos actualmente. Tanto en diseño como en especificaciones, pocos móviles le pueden toser al buque insignia de la compañía coreana, y aunque su oferta en lo que a variantes de color se refiere, no es muy amplia (al menos en España), esto podría tener una rápida solución por parte de la propia firma. Si estabas pensando en adquirir un Galaxy S7 o S7 edge, quizá te valga la pena esperar al saber que Samsung tiene preparado un Galaxy S7 Rosa Oro (también para el S7 edge) que se sumará al actual color negro y dorado que tan bien han funcionado hasta ahora. Te lo contamos todo a continuación.

El Galaxy S7 Rosa Oro llegará próximamente a mercados selectos

galaxy s7 mwc 2

El color Rosa Oro se ha puesto muy de moda últimamente y muchos fabricantes se han apuntado al carro de lanzar una variante en este color. Popularizada como ‘Rose Gold’ por Apple, Samsung ha evitado llamarla igual, decantándose por nombrarla ‘Pink Gold‘ tal y como hemos leído en el Newsroom de la firma coreana. De hecho, esta variante ya está disponible en Corea del Sur desde este mismo 20 de abril, el país de origen de la compañía, pero anuncian que también lo estará próximamente en algunos mercados selectos de los cuales no mencionan ninguno, por lo que no sabemos a ciencia cierta si aparecerá en España o Latinoamérica.

Según Samsung, se ha elegido el color ‘Pink Rose‘ por el mismo motivo que las demás variantes: es un acabado natural que proporciona una sensación confort. Las tonalidades brillantes y sus acabados tan iluminados hacen que el terminal parezca que emite luz desde dentro del cristal. En particular, la combinación del Rosa Oro está pensada para aportar un toque de suavidad, brillo y estilo al diseño de los smartphones inteligentes. En la imagen de portada podemos ver el acabado el equipo, a falta de capturas a mayor resolución por parte de Samsung.

Galaxy S7 presentacion youtu.be-cyohHyQl-kc (1)

Para refrescar la memoria, el Samsung Galaxy S7 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas (5,5 y curva en el edge) a resolución QHD, mientras que en su procesador se halla el Snapdragon 820 acompañado por 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una microSD (una de sus características mejor recibidas). En la cámara trasera tenemos un sensor BRITCELL de 12 MP; luego, en la frontal haremos selfies de 8 MP. Finalmente, incorpora una batería de 3000 mAh (3600 en el edge), con carga inalámbrica, un escáner de huellas y resistencia al agua.

¿Qué te parece el Galaxy S7 Rosa Oro? ¿Crees que lo veremos en España o Latinoamérica? ¿Te lo comprarías en este color? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

[Samsung Newsroom]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.