Aparece otra foto del LG G6 y más detalles sobre su batería

Alberto Guerrero

diseño del lg g6

Del LG G6 más o menos ya conocemos lo básico gracias a las filtraciones que se han ido sucediendo estos últimos días. El próximo buque insignia de la compañía surcoreana se presentará el 26 de febrero durante el MWC de Barcelona y está llamado a ser uno de los reyes de la feria. Si recuerdas la primera imagen filtrada del terminal, hoy tenemos otra foto del LG G6 desde un ángulo diferente que vendría a confirmar el diseño del equipo.

Junto a esto, también se han dado a conocer algunos detalles que más o menos ya conocíamos, como su diseño unibody que no nos permitiría extraer la batería.

Una nueva foto del LG G6 que no nos desvela mucho

foto del lg g6

La imagen filtrada por The Verge dejó poco a la imaginación, por lo que ésta nueva toma tampoco nos dice mucho. En ella podemos ver esas esquinas con acabado circular en la pantalla, así como la cámara frontal y el sensor de proximidad.

Quizá lo más destacable es la bandeja de entrada para la tarjeta SIM, que probablemente también incorpore un slot para tarjetas microSD ya que su tamaño es considerable.

Recordemos que el LG G6 montará una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución QHD+ ya que su panel será ligeramente más largo de lo que acostumbramos a ver (el estándar 16:9) apostando por una relación 18:9 que lo haría más vertical y más estrecho.

Sabemos que será resistente al agua, por lo que la batería no será extraíble

LG G6 no podra montar el snapdragon 835

Por otro lado, el medio CNET comenta que el smartphone no contará con batería extraíble como sí apostaron sus pasadas entregas. Esto era algo previsible, pues LG ya confirmó que el LG G6 sería waterproof por lo que las posibilidades de volver por los derroteros del diseño unibody eran más que altas.

De la batería también sabemos que LG ha llevado a cabo más pruebas de seguridad que las estándar para asegurarse a un 200% que no habrá ningún problema con éstas.

Google Assistant sería el nuevo aliado de LG

diseño del lg g6

Según CNET, el LG G6 vendría con Google Assistant de serie, por lo que sería el primer smartphones después del Google Pixel y Pixel XL en disponer de este asistente virtual.

Sin embargo, parece que LG en un principio se interesó por incluir Alexa de Amazon, aunque la compañía sintió que este asistente todavía estaba un poco verde, por lo que decidieron fijarse en el de Google.

Esto plantea una duda mayor, y es que Google Assistant por el momento no está en español ya que los Google Pixel no han llegado a España de forma oficial, así que no sabemos si LG lo adaptará a nuestro idioma o simplemente habrá que esperar a que Google lance una actualización. Queda un mes para saberlo a ciencia cierta.

A modo de recordatorio, se dice que el LG G6 incorporaría el procesador Snapdragon 821 ya que Samsung habría reservado unidades del Snapdragon 835 (el último y más potente) para su Galaxy S8.

¿Qué te parece la nueva foto del LG G6? ¿Y la información relativa a Google Assistant? ¡Déjanos un comentario aquí debajo!

[CNET, Android Authority]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.