LG G6 el smartphone ideal según un video promocional de la marca

Edu Diaz

Updated on:

LG G6 no podra montar el snapdragon 835

Es espectacular como estamos empezando el año. Cada día tenemos noticias de smartphones nuevos, a cúal más atractivo. Y es que en breve podremos disfrutar del Samsung Galaxy S8, del Xiaomi Mi 6, del Nokia 8, y también el LG G6 el smartphone ideal según LG.

Todas las marcas se apresuran a crear el máximo hype posible entorno a sus terminales. No nos queremos ni imaginar lo que tienen preparado para el MWC 2017. Obviamente si hay alguien que sale ganando con todo esto es el potencial cliente, o sea nosotros. Así que no nos queda más que disfrutar viendo como se intentan superar unos contra otros.

LG G6 el smartphone ideal que cumplirá todos tus deseos

A falta de un mes para la presentación del nuevo terminal LG, la marca ha decidido dar un paso al frente con un nuevo vídeo. En el se pueden ver diferentes personas que indican lo que le piden a un smartphone. Obviamente se da a entender que el LG G6 el smartphone ideal va a cumplir con todas las exigencias.

Cada vez que lo veo pienso que los usuarios de smartphone somos muy exigentes. Lo queremos todo. Como podéis ver queremos pantallas muy grandes, pero smartphones compactos. Y además queremos que la batería dure todo el día. ¿Dónde está aquello de que el cliente siempre tiene razón?

La pantalla será uno de los grandes atractivos del LG G6

Ayer os hablábamos del nuevo panel que ha presentado LG y que va a montar este nuevo terminal. Se trata de una pantalla a resolución QHD+ y con una relación de aspecto revolucionaria de 9:18. Recordemos que la actual de la mayoría de móviles es 9:16. La medida del panel será de 5,7 pulgadas, es decir tamaño phablet.

Tambien te puede interesar: La pantalla del LG G6 podría ser a resolución QHD+

Este hecho provocaría que el terminal fuese más alto y menos ancho. Esto supondría un mejor agarre y mayor comodidad para su uso con una mano. A lo mejor sí que será el LG G6 el smarpthone ideal para todo el mundo. O eso, o… bueno o será el único móvil de la historia con esta relación de 9:18. Pero la cosa no pinta nada mal.

pantalla del lg g6, LG G6 el smartphone ideal

Buena cámara y resistencia al agua y polvo también están sobre la mesa

En la fotografía principal de este artículo se pueden ver todas las características que promete LG para este LG G6 el smarpthone ideal. Ya hemos hablado de la posibilidad de combinar una pantalla grande con un cuerpo pequeño, pero hay más.

Como veis se indica que será “Water proof”, o lo que es lo mismo resistente al agua. De cumplirse esta característica, lo siento LG ya no te puedes echar atrás, seria el primer smartphone de la compañía en traerlo de serie. Ya hace años que Sony por ejemplo implemento esta resistencia a varios terminales, así que lo vemos del todo plausible para este LG G6.

La siguiente frase que encontramos es “Capture it all at once!”. Esto haría referencia a una cámara capaz de capturarlo todo. No tenemos detalles de la lente que traerá el terminal, pero vamos que no se la van a jugar. Con lo que seguro será una de las mejores que se pueden encontrar en el mercado.

LG G6 el smartphone ideal

¿Estará el LG G6 el smartphone ideal al abasto de todos los bolsillos?

Falta mucho por saber todavía de este teléfono. Vemos que la última frase que aparece en la imagen es “Reliable”, o sea de confianza. Esto puede hacer referencia tanto a la resistencia del teléfono ante golpes y demás, o a la confianza en la calidad de LG y sus componentes. Sea como sea todo esto tiene un precio.

Y mucho nos tenemos que este smartphone va a costar una pasta. Con esto nos referimos a que el rango de precios estará a la par de los top de gama de Samsung y Apple. A ver que viendo las prestaciones que incluirá, ya sabemos lo que hay, quien algo quiere algo le cuesta.

Sea como sea, en la redacción de ActualApp hay un hype tremendo para meterle mano a este LG G6 el smartphone ideal. Y así lo haremos durante el MWC, en que ya sabéis que estamos acreditados y listos para contaros todos los detalles del certamen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.