Parte del diseño del LG G6 se deja ver en una imagen

Alberto Guerrero

diseño del lg g6

El LG G6 está llamado a ser uno de los grandes smartphones del Mobile World Congress 2017, y la expectación alrededor del smartphone se puede palpar en el ambiente. La retirada estratégica de Samsung para este evento ha hecho que todas las miradas se centren en el nuevo buque de LG, del cual la firma ya ha ido dejando algunas migas para que vayamos abriendo boca. Aunque para abrir boca, la imagen que ha obtenido el medio The Verge, donde podemos ver parte del diseño del LG G6. ¡No tiene desperdicio!

Tal y como podíamos imaginar, y aunque no se muestra el smartphone al completo, el LG G6 apurará al máximo su pantalla con unos marcos aparentemente finos.

Va a ser verdad: el diseño del LG G6 constará de una pantalla grande en un cuerpo no muy grande

diseño del lg g6

Analizando la fotografía, vemos un marco metálico rodeando un cuerpo que según las fuentes de The Verge, será de cristal tanto por detrás como por delante. De igual modo, también vemos la cámara frontal y el sensor de proximidad junto al altavoz. El marco superior también parece bastante reducido, lo que nos hace creer que tendrá un ratio de superficie útil muy alto, lo cual confirmaría ese tamaño “grande pero pequeño” que promete LG.

En cuestión más propias del diseño del LG G6, vemos que las esquinas de la pantalla son redondeadas. Recordemos que muy probablemente, la pantalla del LG G6 sea de 5,7 pulgadas y tenga una relación de aspecto de 9:18 lo que resultaría más vertical que de costumbre. Además, esto supondría el uso de la resolución denominada como QHD+ (1440×2880 pixels).

La fuente también parece estar en posesión de otra información clave. La batería en este modelo ya no sería retirable como sí lo era en el LG G5, y LG se ha asegurado de realizar sendas pruebas para evitar desastres; además, dispondrá de un jack de 3,5mm para conectar los auriculares y el escáner de huellas se situaría en la parte trasera del terminal.

El LG G6 probablemente montará un Snapdragon 821 en lugar del Snapdragon 835

LG G6 no podra montar el snapdragon 835

Justo hoy mismo hemos sabido que este nuevo terminal no montaría el último procesador de Qualcomm, ya que Samsung (co-desarrolladora del Snapdragon 835 junto a Qualcomm) se habría reservado unidades del potente chip para su Galaxy S8. Por ello, probablemente apuesten por el Snapdragon 821, la CPU inmediatamente más bestia después del Snapdragon 835.

Por último, recordemos que hace un mes se diseñaron unos renders del LG G6 en base a su esquema de fabricación, donde veíamos con más detalle la parte trasera del terminal. Según aquellas recreaciones (que encajan perfectamente con la imagen hoy filtrada), el LG G6 volvería a postar por una doble cámara trasera al igual que su predecesor, con el que se pueden obtener tomas con mayor angular.

El LG G6 se presentará el 26 de febrero durante un evento propio de la compañía, un día antes de celebrarse el MWC 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.