Nuevos esquemas del iPhone 8 muestran el Touch ID en la parte trasera

0
Apple ya lo tiene casi todo listo para presentar en sociedad su nuevo teléfono. El principal problema es el lector de huellas.

Poco a poco se va acercando el día en el que conoceremos, por fin, el nuevo teléfono de Apple. De hecho, como os contaremos, hay quien apunta a que falta menos de lo que pensamos. Además hoy os traemos unos nuevos esquemas del iPhone 8 realizados por varios analistas de la empresa de seguridad CLSA.

Vamos que tenemos mucha tela que cortar. Y es que como sabéis este año el iPhone cumple su primera década y Apple quiere preparar algo especial. Esta casi confirmado que aparecerá una edición especial del teléfono. Primero se dijo que se llamaría iPhone X, en números romanos 10, pero últimamente el nombre que va cogiendo fuerza es iPhone Edition.

Sea como sea, este aparecerá junto a la versión regular del teléfono y su aspecto será muy parecido. Por esto creemos que son tan relevante estos nuevos esquemas del iPhone 8. Como veréis nos muestran un par de elementos que son las grandes incógnitas de este teléfono.

nuevos esquemas del iphone 8 2

Renders diseñados por Benjamin Geskin

¿Veremos el nuevo iPhone en la WWDC de junio?

Ya sabéis que Apple se viste de gala cada año por estas fechas y hace su convención anual. Pues bien, otros analistas, en esta ocasión de JPMorgan, apuntan a que se puede liar parda este año.

En concreto afirman que el iPhone 8 puede ver la luz en este evento. A lo mejor no una presentación definitiva, pero si una previa en la que se detallen elementos clave del teléfono. Esto sería una gran sorpresa la verdad. Incluso hay quien dice que quizás veríamos a los iPhone 7s y 7s Plus.

Pero si os decimos la verdad lo vemos poco probable. Lo habitual es que el nuevo iPhone se presente en setiembre. Y más en esta ocasión en la que se han pasado a pantallas OLED y Samsung necesita tiempo para fabricarlas.

Los nuevos esquemas del iPhone 8 apuntan cosas interesantes

Como decimos la empresa CLSA es la que ha desarrollado estos nuevos esquemas del iPhone 8. Para hacerlo se han basado en los rumores y las informaciones filtradas a las que han tenido acceso. Básicamente sorprenden dos cosas. La primera de ellas es la disposición vertical de la doble cámara, y la otra la posición del lector de huellas.

nuevos esquemas del iphone 8 2

De hecho es esta última la que más controversia ha generado entre los expertos. La gran obsesión de Apple es situar el Touch ID debajo de la pantalla. No es la única, Samsung también quería hacerlo y finalmente tuvo que ceder y colocar el lector de huellas del Galaxy S8 al lado de la cámara trasera.

Pues bien CLSA ha podido saber que Apple también ha fracasado en su intento. Algunas especulaciones apuntan a que no habría lector de huellas y todo funcionaria con el sensor 3D de la lente frontal. Pero la compañía ha podido saber gracias a un informe de la cadena de suministro, que sí que habría lector de huellas.

Esto no deja mucho margen a la imaginación. Este se debe situar en la parte trasera, ya que la delantera en principio sería todo pantalla. De ser cierta estas informaciones de CLSA daríamos por cerrado un capítulo importante.

¿Qué os parece a vosotros? Se ha gastado mucha tinta con este tema. ¿Es tan importante donde está situado el Touch ID? ¿Creéis que estos nuevos esquemas del iPhone 8 dan en el clavo? Queremos saber vuestra opinión.

Fuente: Phone Arena, 9to5Mac

Compartir

Autor

Avatar

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.