Como desactivar el sonido de la cámara del Samsung Galaxy S7

Edu Diaz

desactivar el sonido de la camara del samsung galaxy s7 2

En ActualApp ya sabéis que nos gusta ayudaros en todo lo que este en nuestra mano. Hoy os traemos la solución a una de las cosas más irritantes del mundo. Gracias a este tutorial sabréis como desactivar el sonido de la cámara del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Este modelo es uno de los más vendidos por Samsung en todo el mundo.

El problema que queremos solucionar en este artículo, y que hemos calificado como altamente irritable, es muy común. Hay veces en que estás en un sitio donde se pide que haya silencio, como una conferencia por ejemplo. Y de pronto se empieza a oír el sonido de la cámara de un teléfono echando fotos como si no hubiera un mañana.

Estamos seguros que los fabricantes de smartphones añadieron este sonido a modo de divertimento. Ya sabéis que se intenta imitar el ruido del obturador de una cámara convencional, pero no es para nada útil en un teléfono. Es por esto que siempre viene bien desactivar el sonido de la cámara del Samsung Galaxy S7.

desactivar el sonido de la camara del samsung galaxy s7 2

De hecho si queréis divertiros un poco activádselo a algún amigo. Es muy molesto y si no sabes donde está la opción te puedes volver un poco loco para apagarlo. Pero eh, si alguien pregunta de quién ha sido la idea a nosotros no nos pongáis el líos.

Desactivar el sonido de la cámara del Samsung Galaxy S7 paso a paso

El proceso es muy sencillo. Como en ocasiones anteriores miraremos de ser muy didácticos y contar paso a paso el proceso a seguir. Si luego queda alguna cosa poco clara, o tenéis algún problema, no dudéis en dejarnos un comentario. Estamos muy atentos y procuramos de contestarlos todos.

También te puede interesar: Trucos para mejorar el rendimiento de la batería del Galaxy S7

Pero dejémonos de rollos. Si lo que queréis es desactivar el sonido de la cámara del Samsung Galaxy S7 estos son los pasos que debéis dar:

  1. Abrimos la cámara. Suponemos que no hace falta indicaciones en este punto.
  2. Pulsad encima de “Ajustes”. Para hacerlo debéis seleccionar el icono que tenéis en la esquina superior izquierda.
  3. En este menú, en la parte inferior, encontraréis la opción para desactivar el sonido del disparador de la cámara. Basta con que apaguéis el interruptor.

¿Qué os parece? Fácil ¿no? En Google Play encontraréis varias aplicaciones que sirven para desactivar el sonido de la cámara del Samsung Galaxy S7. No os recomendamos que las instaléis, ya que como os hemos mostrado se puede hacer nativamente a través del teléfono.

Esperemos que este tutorial os haya sido útil. Solo queremos volver a recordad que podéis dejar un comentario con cualquier duda que tengáis sobre el proceso. Ahora ya podréis ayudar a acabar con la lacra del sonido de obturador de cámara en móviles.

9 comentarios en «Como desactivar el sonido de la cámara del Samsung Galaxy S7»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.