El Galaxy Note 8 vendrá con doble cámara de 13MP firmada por Samsung

Edu Diaz

Updated on:

lector de huellas del galaxy note 8

¡Mucho cuidado que tenemos novedades! Ya sabéis que Samsung es una compañía que le cuesta mucho guardar un secreto. Y hoy se ha filtrado que el Galaxy Note 8 vendrá con doble cámara y esta será firmada por la propia compañía.

Ya nos extrañó bastante que el Galaxy S8 no viniera con esta característica. Si repasamos un poco el panorama, todos los flagships ya vienen con dos lentes. Solo haciendo un repaso rápido tenemos el LG G6, el Xiaomi Mi 6, el OnePlus 5 y probablemente el iPhone 8.

Eso sí, pensad que hay muchas combinaciones posibles. Algunos terminales como el Huawei P10 o el ya mencionado OnePlus 5 optan por una lente en color y una monocromo. Otros tienen los dos objetivos en color, pero una tiene más MP que la otra.

Tenemos casi confirmado que el Galaxy Note 8 vendrá con doble cámara

Siempre hay peligro al confiar en las filtraciones. Pero como decimos si hablamos de Samsung la cosa siempre está más clara. Semanas antes de que saliera el Galaxy S8 ya conocíamos todos (sí, todos) los detalles del terminal. ¡Qué espectáculo!

galaxy note 8 vendra con doble camara

Pues bien, ahora cuando alguien sale y nos cuenta que el Galaxy Note 8 vendrá con doble cámara, y encima da más detalles, nos lo creemos. En concreto, afirma que se tratará de dos lentes de 13MP y que estarán fabricadas por la propia Samsung.

Añade que la compañía está desarrollando tres sensores más de doble cámaras. ¿Quizás alguna será para el Galaxy S9? Esto ya sí que es aventurarnos demasiado. Pero está claro que la mayoría de móviles de la compañía vendrán con esta característica.

Este verano será muy movido para Samsung

De hecho estas próximas semanas se nos está acumulando la faena. Dentro de una semana tenemos la presentación del OnePlus 5. A lo largo del mes de julio va a aparecer el Note FE, la versión reacondicionada del Note 7. Y ahora también se ha filtrado que el Note 8 llegará a lo largo del mes de agosto.

La fecha no ha sido escogida porque sí. Pensad que hay dos elementos a tener en cuenta. La primera de ellas es distanciarla del Note FE, para no pisarse en las ventas. Y la segunda es intentar llegar antes que el iPhone 8. Apple presentará el terminal en setiembre, con lo que nos cuadra bastante.

galaxy note 8 vendra con doble camara

Sobre las especificaciones, sabemos que el Galaxy Note 8 vendrá con doble cámara y con muchas novedades. Entre ellas la pantalla infinita del S8 y obviamente Bixby. Además se esperan mejoras en el S-Pen, como un sistema de vibración y otro de localización en caso de pérdida.

Finalmente también hay rumores de que contaría con el Snapdragon 836, pero por el momento no se ha anunciado ni la existencia de este procesador. En todo caso será un teléfono muy potente.

¿Qué opináis vosotros? ¿Dais por hecho que el Galaxy Note 8 vendrá con doble cámara? Sinceramente nosotros pensamos que sí. Como hemos dicho ya fue sorprendente no verla en el Galaxy S8. ¡Seguiremos informando!

Fuente: Weibo Vía: GSMArena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.