El último anuncio del OnePlus 5 habla del autoenfoque la doble cámara

0
Otra perla más soltada en la cuenta oficial de Twitter de OnePlus. ¡Menudo hype!

¡Seguimos para bingo! El último anuncio del OnePlus 5 acaba de saltar a la palestra. En él nos invitan a centrarnos en lo importante (focus on what matters). Este es el lema de la campaña de marketing que hace días que llevan a cabo. Nosotros que somos unos linces, lo relacionamos con una de las características estrellas de la cámara.

Ya hemos gastado mucha tinta alabando la promoción que se ha hecho de este teléfono. Han sabido controlar las filtraciones, de hecho nos han colado como buenas algunas imágenes falsas. Y han ido soltando detalles a través de las cuentas de Twitter de los fundadores y la propia oficial de OnePlus.

Sinceramente creemos que son muchos los fabricantes que deberían aplicar un sistema similar. El que pero lo hace, y la verdad que tampoco lo necesita, es Samsung. La marca coreana es un coladero de filtraciones.

Lo bueno que tiene OnePlus es que cae simpática. Pensad que ayer cuando publicamos en Twitter nuestro artículo sobre la confirmación de la doble cámara nos contestaron. En su tweet nos invitaban, como han hecho hoy, a centrarnos en lo que realmente importa. Son unos cracks.

Este último anuncio del OnePlus 5 es un vídeo de 10 segundos

La verdad es que lo pedíamos a gritos. Queremos ver ya el teléfono en acción, y bueno nos han contentado a medias. En el vídeo no se ve gran cosa, pero si que podemos comentar algunos detalles. Eso sí, como veréis se siguen resistiendo a mostrarnos la parte delantera del terminal. Aquí tenéis el último anuncio del OnePlus 5:

¿Qué? Mola ¿verdad? Principalmente os queremos hablar de dos aspectos. El primero de ellos es la delgadez del teléfono, y luego obviamente está la cámara. Empecemos por el primero.

Si os fijáis aproximadamente en el segundo 2 del vídeo se ve el OnePlus 5 de perfil. Claramente se aprecia un botón lateral. Pero esto es lo de menos. ¿Habéis visto lo delgado que es? Vale, sí, de acuerdo no tenemos nada con lo que compararlo. Pero sabemos que uno de los fundadores de la compañía afirmó que sería el flagship más delgado del mercado.

La doble cámara del OnePlus 5 tiene muy buena pinta

Vamos por partes. Sabemos que varias compañías han echado una mano a OnePlus con esta característica. Por un lado está DxO Labs, que gestionan el ranking de mejores cámaras de móviles. Estos seguro que han aportado un montón de consejos para mejorar la calidad de las instantáneas. Solo esta colaboración ya promete grandes resultados.

ultimo anuncio del oneplus 5

La otra compañía que ha ayudado a OnePlus ha sido OPPO. Si recordáis, esta marca china recibió muy buenas críticas durante el MWC 2017 gracias a su zoom óptico de 5 aumentos. Nosotros lo estuvimos analizando y nos maravilló.

Como veis en OnePlus se han rodeado de muy buenos amigos y seguro que han hecho un trabajo brutal. Pero en este último anuncio del OnePlus 5 hablan de enfocar. Esto nos puede llevar a pensar que el teléfono permitirá algún tipo de modo retrato similar al del iPhone 7 Plus.

Como decimos la compañía nos enseña un poco, pero no acaba de contar nada. Básicamente están siguiendo la tónica habitual de toda la campaña. Una vez más los queremos felicitar. Estamos a vuestros pies, por favor mañana dadnos nuestra ración diaria de OnePlus 5.

Fuente: OnePlus (Twitter)

El último anuncio del OnePlus 5 habla del autoenfoque la doble cámara
3.8 (75%) 4 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.