Esta es la primera foto en blanco y negro tomada con el OnePlus 5

Edu Diaz

foto en blanco y negro tomada con el oneplus 5 2

¡Seguimos para bingo! Estamos a poco más de una semana de la presentación del flagship killer de este año. Todos estamos pendientes de cualquier novedad relacionada por el teléfono y tenemos una importante. Liu Zuohu, CEO de la compañía, ha colgado una foto en blanco y negro tomada con el OnePlus 5.

Ya sabéis que las redes sociales han jugado un papel central en la promoción del teléfono. De hecho ha sido nuestra principal fuente de información. Algunos detalles se daban a través de las cuentas oficiales de la marca, y muchos otros a través de las de los cofundadores de la firma.

Ha sido una campaña publicitaria brillante. De hecho creemos que va a aparecer en los manuales de marketing durante los próximos años. Todas las marcas deberían tomar de ejemplo OnePlus. Se ha conseguido mantener el hype por las nubes durante muchas semanas.

Cuesta un poco de definir, pero se han mezclado elementos interesantes. El principal ha sidoel humor, que le da un toque juvenil al asunto. Siempre hemos tenido la sensación de que nos podían estar tomando el pelo. Samsung nunca haría una promoción así. Ellos quieren el gran evento donde desvelar todos los secretos. El problema es que son un coladero de filtraciones.

foto en blanco y negro tomada con el oneplus 5 2

La primera foto en blanco y negro tomada con el OnePlus 5 es espectacular

Vamos por partes. Sabemos que este teléfono contará con doble cámara. Esto se filtro junto a la caja del terminal y se confirmó en el último anuncio del dispositivo. Además sabemos que DxO Labs y Oppohan trabajado en el desarrollo de las lentes. Esto ya es una garantía.

Hay muchos tipos de dobles cámaras. Pero el hecho de que cuelguen una foto en blanco y negro tomada con el OnePlus 5 nos aclara el tema. Parece confirmar que este teléfono tendrá una lente monocromática que aportará información a la lente principal.

foto en blanco y negro tomada con el oneplus 5 2

Esto no es la primera vez que lo vemos. Durante el MWC 2017 analizamos a fondo la cámara del Huawei P10. Este viene con una cámara dual firmada por Leica y funciona del mismo modo. Las fotos de la lente monocromática son una pasada, al igual que esta foto en blanco y negro tomada con el OnePlus 5.

Como podéis ver la definición, así como los matices de luz son realmente espectaculares. En la imagen que muestra un joven en el agua se aprecian todos los detalles. Incluso las pequeñas gotas de agua que tienen en los hombros.

¿Qué más se espera del OnePlus 5?

Pues muchas cosas. Ya tenemos confirmado el Snapdragon 835 lo que lo situará entre los teléfonos más potentes del mercado. La memoria RAM también apunta a ser abundante. Estos últimos días se habla de dos versiones, una de 6GB y otra de 8GB. Flipa.

foto en blanco y negro tomada con el oneplus 5 2

Sí que es cierto que se ha criticado mucho el aspecto de la parte trasera del terminal. Esto se debe a su parecido con el iPhone 7 Plus. Es cierto que esta foto en blanco y negro tomada con el OnePlus 5 nos indica que el funcionamiento es diferente, pero estéticamente son clavados.

¿Qué os parece a vosotros? ¿No me diréis que no tiene buena pinta la cámara del OnePlus 5? En la redacción ya tenemos marcado el día 20 de junio en rojo y seguiremos en directo la presentación del teléfono. ¡Larga vida a OnePlus!

Fuente: Weibo (Liu Zuohi)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.