Fotos de un prototipo del Nokia 9 con doble cámara aparecen en la red

Edu Diaz

prototipo del nokia 9

Ya sabéis que en ActualApp somos muy fans de Nokia. Como decimos siempre, fue una firma que marcó nuestra adolescencia y ahora que ha vuelto, la analizamos siempre con mucho cariño. La noticia de hoy es sobre unas fotos filtradas en las que se puede ver un prototipo del Nokia 9.

Eso sí, como podéis ver en las imágenes, este viene con una funda que esconde su diseño final. Es una práctica muy habitual y tiene como objetivo evitar filtraciones completas del teléfono. Sea como sea, en este caso nos permite ver algunas características muy interesantes.

La compañía finlandesa empezó este 2017 con cuatro teléfonos nuevos. De estos tres eran smartphones y el último era un divertimiento. Se trataba de una reedición del Nokia 3310. En ActualApp ya lo tenemos y hemos realizado una review a fondo del teléfono.

prototipo del nokia 9

Ahora, todos estamos pidiendo a Nokia que se lance de cabeza a la gama alta. Y ojo porque ahora ya sí que la cosa está apuntito. Este prototipo del Nokia 9 es la prueba viviente de ello. No es la primera vez que hablamos de este móvil, pero ahora sí que ya se ve tierra en el horizonte.

Las fotos del prototipo del Nokia 9 muestra USB-C, Jack 3,5mm y doble cámara

En este caso le damos mucha validez a estas fotos. Y es que se puede ver el teléfono desde varios ángulos. Además el uso de esta funda sin forma nos da bastante confianza de que estamos ante un prototipo del Nokia 9 real.

Hay varias cosas que podemos confirmar gracias a estas imágenes. Por un lado la doble cámara. Este elemento ya sabéis que es un must have en cualquier gama alta que veamos en el futuro. No sabemos si vendrá firmada por Carl Zeiss, en principio se anunció que no, pero no está confirmado.

prototipo del nokia 9

De estas dos lentes, vemos como una será en color y la otra monocromo. Esto lo sabemos gracias a una foto que nos deja ver la app de la cámara. No es nada nuevo, la doble cámara del Huawei P10 ya funciona de esta forma, y las fotos en blanco y negro que hace son realmente espectaculares.

Además vemos que este prototipo del Nokia 9 viene con un puerto USB tipo C en la parte inferior. Suponemos que habrá algún tipo de carga rápida, que es otro elemento fijo en cualquier móvil que se precie.

Y luego en la parte superior vemos que también tendremos jack 3,5mm. Esto es destacable porque es un conector en peligro de extinción. Por un lado el Xiaomi Mi 6 lo eliminó para poder poner una batería más grande. Y por el otro, el OnePlus 5 parece que tampoco va a contar con él.

El Nokia 9 viene con 4GB de RAM y… ¿Snapdragon 835?

En una de las imágenes se pueden ver las especificaciones técnicas del terminal. Vemos que este prototipo del Nokia 9 cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas. Esta viene con una resolución de 1440×2560 píxels y viene con botón home en la parte inferior.

prototipo del nokia 9

También podemos ver que el móvil viene con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Sobre el procesador no aparece información, pero el medio francés que filtra las fotos, asegura que se trata del Snapdragon 835.

prototipo del nokia 9

Esto no es sorprendente ya que es el chip que todas las marcas quieren para sus tope de gama. Eso sí, Nokia haría bien en espabilarse a lanzar el teléfono, ya que el procesador de Qualcomm ya está presente en el mercado.

¿Qué os parece a vosotros? No sabemos qué precio tendrá este modelo, pero imaginamos que no será barato. ¿Sacáis alguna otra conclusión de las fotos de este prototipo del Nokia 9? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Fuente: FrandoidVía: Phone Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.